Volver a sección

Deportes

Rugby: Todo listo para el clásico con Progreso

Este sábado y en el marco de la fecha número 7 de la Reubicación Grupo III, Las Cañas recibe en su predio a Atlético & Progreso. Los de Brandsen son los únicos punteros del certamen.

 

Como una final. Así afrontará Las Cañas los cinco partidos que le restan disputar en esta Reubicación Grupo III, para poder cumplir su objetivo primordial: permanecer en tercera.

Pero el de este sábado tiene un par de condimentos extras, ya que Atlético & Progreso es uno de los clásicos de la escuadra auriverde. Además el equipo de Brandsen viene puntero y en soledad.

El duelo comenzará a las 15.30 y el equipo cañuelense formaría con Mario Ezequiel Sosa, Lucas Ezquerra, Gabriel Lastiry, Maximiliano Acosta, Nicolás Simal, Sebastian Yusti, Lucas Sosa, Luis Manganielo, Federico Baquero, Cristian Penna, Leandro Alberro, Juan Cruz Veiga, Catriel Pedernera, Bruno Aloe Trípodi y Francisco Di Salvo.

La Intermedia (el inicio esta previsto para las 13.45 hs.) también tiene mucho en juego. El equipo capitaneado por Matías Adanes esta invicto y su par de Progreso se encuentra en la misma situación, por ende quien gane será el nuevo puntero.

Por último y desde las 12.30 hs. saldrán a la cancha los planteles de Preintermedia.   

EL RESTO DE LA FECHA

Beromama-Los Cedros
Mercedes-DAOM
Varela Junior-Sociedad Hebraica
San Miguel-Tiro Federal de San Pedro

Libre: Porteño

POSICIONES

Atlético & Progreso 25
Los Cedros 23
DAOM 20
Las Cañas 17
Varela Junior 16
Tiro Federal de San Pedro 15
Beromama 13
San Miguel 9
Mercedes 5
Sociedad Hebraica 1
Porteño 1

INFOCAÑUELAS