Volver a sección

Deportes

Rugby: Las Cañas se midió con Hindú

El equipo de Cañuelas disputó amistosos contra las Preintermedias del multicampeón Hindú. La primera cayó por 80 a 10 mientras que el segundo equipo cañuelense perdió por 42 a 5. Antes del debut oficial ante San Pedro, el equipo dirigido por Damiani, Barbero, Behrens, Carrizo, Quiroga y Arrieta enfrentará a Monte Grande y La Salle. Galería de imágenes.

1 / 10

Hindú se impuso en las dos categorías. Fotos Pedro Rizzi.

1 / 10

El pasado sábado Las Cañas viajó hacia Don Torcuato para disputar una serie de amistosos ante el club Hindú, uno de los mejores equipos del rugby nacional, cuna de varios jugadores que vistieron la camiseta de Los Pumas.

El primer equipo cañuelense enfrentó a la Preintermedia A. El local fue superior y se impuso por 80 a 10 siendo Prado y González los autores de los puntos del auriverde. No obstante Las Cañas mostró momentos de buen juego y el saldo del partido es más que positivo. 

Por su parte la Intermedia local se midió ante la Preintermedia B. Allí Hindú ganó 42 a 5. El único try cañuelense lo marcó Ramón Serrano. 

La serie de amistosos de pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut oficial ante San Pedro en condición de visitante, continuarán el próximo fin de semana ante Monte Grande mientras que el 19 enfrentarán a La Salle. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos