Volver a sección

Deportes

Rugby: Las Cañas se impuso con autoridad

El equipo de Cañuelas ganó un partido que el mismísimo cuerpo técnico había tildado como muy duro. Con gran categoría barrió a Don Bosco 25-19. Triunfó la Preintermedia y perdió la Intermedia. El sábado visita a Areco.

Tras haber derrotado en la primera fecha a Varela Juniors y bajar el sábado a Don Bosco, el Auriverde llegó a la punta del Grupo 3 de la URBA, con puntaje ideal.

En el debut ante su gente le tocó medirse ante un elenco que en los papeles era un rival sumamente complejo, ya que el año pasado formaba parte de la segunda división.

Pero más allá de las presunciones, los dirigidos por García gobernaron el juego de norte a sur y se quedaron con un un contundente 25-19 ante Don Bosco.

La jornada que se desarrolló en el predio de Pellegrini y Santa Cruz sirvió para el estreno de la Preintermedia. Al poseer el rival en cuestión dicha categoría se pudo llevar adelante el encuentro que tuvo como triunfador a los locales 25-12.

La que no logró llevarse una sonrisa fue la Intermedia, que se vio derrotada 12-10, con un tiro a los tres palos errado en el último minuto que hubiera significado el empate.

El buen arranque de la Superior ha ilusionado a más de uno del seno de Las Cañas.

La punta del torneo, la posibilidad de agregar una división (Preintermedia), los más de cincuenta jugadores con los que cuenta el cuerpo técnico y la comunión que existe entre los tácticos y los actores principales invitan a soñar... y está bien que así sea.

Este sábado viajara para toparse con Areco.

INFOCAÑUELAS