Volver a sección

Deportes

Rugby: Las Cañas recibe a Arsenal con la calculadora en la mano

Este sábado cierra la etapa de clasificación de la Zona B del Grupo III en la URBA donde Las Cañas buscará clasificar el Reubicación del Grupo II. El sábado último perdió 14 a 12 en su visita a Lanús, y mañana recibe a Arsenal Zárate, un rival directo por la plaza.

Las Cañas buscará su clasificación en la tarde de este sábado 4, cuando reciba en Carlos Pellegrini y Santa Cruz la visita de Arsenal Zárate.

Don Bosco y Centro Naval ya están clasificados para Reubicación Grupo II del campeonato de la URBA resta solo una plaza por la que pugnan Arsenal Zárate, Tiro Federal (San Pedro), Las Cañas y Lanús Rugby.

De estos últimos 4 equipos hay lugar para uno solo. Lanús es quien la tiene más cómo ya que visita al último de la tabla: San José, pero viene de atrás con un punto menos lo que lo obliga a ganar por 3 tries de diferencia y esperar.

Tiro Federal de San Pedro estará visitando a Centro Naval, un partido difícil para los sanpedrinos.

Finalmente Arsenal Zárate y Las Cañas con igualdad de puntos pero una diferencia de puntos y tries a favor de los zaratenses jugarán entre sí en Cañuelas.
 
LO QUE PASÓ EN LANÚS

Las Cañas perdió cuando visitó el sábado último a Lanú
s por 14-12; los puntos auriverdes fueron conseguidos por tries de Cristian “Tito” Penna y Leonardo Rancán, más una conversión del “Tano” Trípodi.
 
LAS POSICIONES

 
Don Bosco: 27 puntos
Centro Naval: 20 puntos
Arsenal Zárate: 14 puntos
Tiro Federal: 14 puntos
Las Cañas: 14 puntos
Lanús Rugby: 13 puntos
Varela Junior: 06 puntos
San José: 03 puntos

LA FECHA DEL SÁBADO

 
Las Cañas- Arsenal Zárate

Don Bosco- Varela Junior
San José- Lanús Rugby
Centro Naval- Tiro Federal

INFOCAÑUELAS