23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Roncoli finalizó su mandato como asambleísta de AFA y se fotografió con la copa

Participó en la asamblea que aprobó la gestión de “Chiqui” Tapia.

En medio de la algarabía por la obtención de la copa mundialista en Qatar, la casa madre del fútbol argentino celebró ayer una doble asamblea. En la primera, de carácter ordinario, se aprobó el balance al 30 de junio de 2022. En la segunda, extraordinaria, se aprobaron las modificaciones de los descensos en Primera División, que ya fueron previamente acordados entre los dirigentes de los clubes, y una posible re-re-re elección de Claudio Tapia. 

En ese marco Daniel Roncoli, asambleísta del Cañuelas Fútbol Club, se despidió del cargo luego de haber renunciado a la Presidencia en abril de este año.

“Hoy terminé mi recorrido como Asambleísta de AFA, lo que de alguna manera es un punto final a una etapa que asumí por amor a mi equipo, como dirigente. Si los que somos los culpables de todas las derrotas tenemos algún mérito, aunque insignificante, en los triunfos, puedo decir que con Cañuelas Fútbol Club en la B y con la Selección: Campeón de América, de la Finalísima (con el Campeón de Europa) y como broche de oro, del Mundo, no me puedo quejar. Gracias a todos los compañeros y compañeras de este recorrido por el respeto, por hacerme sentir uno más” publicó Roncoli en sus redes sociales.

A pesar de su perfil bajo y de su conocida timidez, Roncoli no pudo resistir la tentación de cualquier mortal: fotografiarse con la ansiada copa conseguida por la banda de Scaloni.

Alejando de la dirigencia deportiva en los últimos días Roncoli regresó a una de sus pasiones, el periodismo deportivo. En la FM NacPop Cañuelas estrenó su programa “¿Qué mirá´, bobo?”, de lunes a viernes de 14 a 16.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas