Volver a sección

Deportes

Rojos y verdes campeones en la LiVoSur

El vóley de Cañuelas en la Liga de Vóley del Sur terminó con Cañuelas Fútbol Club y Juventud Unida campeones en el primer semestre. El domingo los rojos se consagraron en masculinos Sub-21 y ese mismo día las verdes se coronaron en Primera División.

1 / 3

El voley femenino del Juventud ganó la final ante Almirante Brown.

1 / 3

Cañuelas pisa fuerte en el vóley de la Liga de Vóley del Sur. Cañuelas Fútbol Club y Juventud Unida se consagraron campeones el último fin de semana.

Los rojos fue en masculinos Sub-21, mientras que las verdes en Damas Primera División.

JUVENTUD BIEN ALTO

El exitoso vóley femenino del Juventud “es consecuencia del trabajo del entrenador Eduardo Cenas, y del trabajo del Club desde hace un año” dijo a InfoCañuelas Sergio Ponce, coordinador de la disciplina en el Club verde, quien definió al equipo de las chicas como “firme y aplicado”.

“Es complicado el vóley femenino
porque hay chicas casadas, algunas tienen hijos, y otras jóvenes, ahí se nota el trabajo de Eduardo”, añadió Ponce.

Juventud ganó 3-1 la final ante Almirante Brown en cancha de la Unión Cristiana, en Banfield, con parciales de 25-22/20-25/25-17/25-12.

El equipo campeón estuvo integrado por Natalia Giraldo (C), Cecilia Villalba, Carina Ledesma, Daiana Emanuelli, Vanesa Ordoñez, Guadalupe Orgo, Elizabeth Hasner, Giuliana Ponce, Camila Ponce, Melina Benítez (L) y Eliana Emanuelli.

CAÑUELAS CAMPEÓN

El equipo sub-21 del Cañuelas FC dirigido por Ignacio “Nacho” Banegas se consagró campeón tras vencer en la final del Club General Roca por 2-0 con parciales de 25-17 y 25-19.

Los campeones Sub-21 con Daniel Nunes, Joaquín González, Mauricio González, Marcos Marín, Juan Marín, Alan Ruaro y Nicolás Müller.

El entrenador Ignacio Banegas dijo a InfoCañuelas: “Para este grupo es la primera temporada de competencia, con un ritmo de juego impresionante”.

En 4tos el rojo le ganó a Almirante Brown un partidazo. Había perdido el primer set, perdía el segundo 1-9 y lo terminó ganando para pasar a semis. “Fue la primera grata sorpresa”, admitió Banegas.

En semis el rojo eliminó al C.A. Llavallol por 2-1 y en la final a Roca, refiriéndose a este final, Banegas dijo: “Fue un partido más sencillo, los pibes estaban más confiados, se habían sacado toda la presión”.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos