Volver a sección

| Deportes

Rivarola, el candidato

Créase o no: el cuestionado ex intendente radical K Héctor Rivarola encabeza la encuesta de InfoCañuelas para la elección de autoridades en el Cañuelas Fútbol Club.

Créase o no: el cuestionado ex intendente radical K Héctor Rivarola encabeza la encuesta de InfoCañuelas para la elección de autoridades en el Cañuelas Fútbol Club.

Desde hace unos días InfoCañuelas publica una encuesta para conocer la opinión de los internautas acerca de quiénes podrían ser posibles candidatos a dirigir los destinos del Cañuelas FC, con vista a las próximas elecciones que deberían convocarse antes de fin de año.

Héctor Leonardo "Nino" Rivarola encabeza esta encuesta seguido por Ricardo Daniel Cuchetti. Los candidatos del oficialismo, como Roberto Irigoyen, Miriam Miguenz y Claudio Müller tienen poco consenso, salvo el caso de Marcela Curone.
 
¿Qué lectura hacer de estos resultados? El amplio mundo de internet permite extrañas ecuaciones.
Esta es una de ellas.

Héctor Rivarola, intendente por dos períodos del Partido de Cañuelas, el viernes 12 está consiguiendo la mayor cantidad de votos (22%). Conocido es en el ambiente del Cañuelas FC la manifiesta intención de Rivarola de acercarse a la dirigencia institucional luego de haber cumplido con su función pública.

Precisamente ésta no es la mejor carta de presentación, en especial luego del último año de mandato como Intendente de Cañuelas, durante el que quedó muy expuesto, solo y marginado de sus ex aliados políticos, tanto radicales, como radi"K"ales.

Pero, guste o no, en la encuesta es quiEn más votos sumó. Luego aparece Ricardo Daniel Cuchetti (18 %) que no extraña ni a propios, ni contreras;sabido es que el "cervecero" ha dado mucho trabajo, esfuerzo y aportes a la Institución en los casi 20 años en los que estuvo ligado, primariamente en el fútbol infantil, y luego en el fútbol profesional, consiguiendo el ascenso en 1996. Entre ambos suman 41,75%.

Otro dirigente que asoma con buena imagen es Walter Chico (13 %). Actual responsable del básquet de la Institución. El "bolichero del lejano oeste" ha conseguido llevar al Cañuelas FC a una nueva final de primera división, y hacer participar por primera vez en la historia del Club en un Torneo Provincial de Básquet.

La actual secretaria de la Comisión Directiva, Marcela Curone (10,5%) cierra el poker de propuestos que alcanzan los dos dígitos en la encuesta.

La dirigente ha trabajado por el Club Cañuelas en varias gestiones, desde el básquet femenino, la comisión de fiestas y ahora comparte responsabilidades con Roberto Irigoyen (6%), actual presidente que ocupa el 7º lugar en la encuesta.

En el medio de la compulsa se encuentran José Medrano (8,82%) y Julio del Valle (7,05%), en el 5º y 6º lugar respectivamente.

El doctor Bueno Guzmán (5,79%), con poca vida política institucional en el Club, Miriam Miguenz (4,53%) y Claudio Müller (3,53%), cierran en los últimos lugares la encuesta del sitio.
 
SE VOTA POR PRESIDENTE
El 30 de noviembre cerró el ejercicio 2007-08 y la Comisión Directiva cuenta con 30 días corridos para llamar a Asamblea General Ordinaria, donde deberá tratarse no solamente la Memoria y Balance del Club, sino también renovar en un 70% los cargos directivos, entre ellos la Presidencia del Club.

De no haber terminado con el Balance -a cargo de un estudio de Buenos Aires- la Asamblea podría ser prorrogada para el mes de febrero.

INFOCAÑUELAS

 

x