Volver a sección

Deportes

Realidades diferentes

Cañuelas perdió ante L.N. Alem por la mínima diferencia. Los de General Rodríguez confirmaron ser un equipo protagonista, los tamberos un equipo en formación. Restan 2 juegos para terminar la temporada 2013.

Traspié del equipo de Di Ciancio. En el Arín perdió ante Leandro N. Alem por 0-1 con gol de Santiago Davio en el primer tiempo. El “Rojo” careció de ideas para ir a buscar el partido en una tarde dominguera agobiante por el calor.

Mal de ausencias. Cañuelas debió conformar un equipo con muchos juveniles por las ausencias por lesiones de Maximiliano Maglione, Gonzalo Pérez y Franco Quinteros; además de los suspendidos por A.F.A de Walter Aguirre, Damián Ayala y Martín Cicardi.

Sin la dupla de centrales todo fue muy cuesta arriba para el técnico de Cañuelas para armar este equipo

BAJAS

Además de las ausencias por lesiones y sanciones disciplinarias el técnico de Cañuelas decidió separar del plantel a cinco jugadores: el “Facha” Adrián Arana, con más de 200 partidos defendiendo la camiseta del tambero; Lucas Jatón, goleador histórico de Banfield y representado por el conductor televisivo Sergio Lapegüe; Luciano Machado, un sanvicentino que en su segundo paso por Cañuelas llegó a préstamo de Remedios de Escalada; Leandro Herrera, Maximiliano Negrette y Nicolás Zárate, quienes llegaron esta temporada al equipo y no tuvieron ni continuidad ni rendimientos esperados.

EL PARTIDO

Parejo. Así arrancó, pero dentro de esa paridad fue Alem quien más buscaba. Así llegó el gol de Santiago Davio a los 25´del primer tiempo. Y así terminó el partido. Alem conformándose con la victoria que lo mantiene con expectativas en el torneo y Cañuelas careciente de ideas para remontar un juego que le resultó complicado.

LO QUE VIENE


El próximo fin de semana Cañuelas volverá a jugar de local ante Juventud Unida, y cerrará el 14 de diciembre cuando visite a Lugano.

SINTESIS


CAÑUELAS FC -0: Bruno Iuspa; Cristian Ahumada, Javier Morales, Cristian Fiore y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas, César Peralta, Nahuel Báez y Fernando Sánchez; Sebastián Milano y Hernán Chiama. Ingresaron: Lucas Benaducci, Guido Saiz y Emir Roldán. Suplentes: Sergio Quiroga, Patricio Scalise, Martín Arana y Diego Ruiz. DT: Carlos Di Ciancio

ALEM -1: Marcos Fernández; Matías Gil, Nicolás Randazzo, Roberto Páez y Rodríguez; Juan Paularena, Adrián Garay y Alejandro Acuña; Ezequiel Argüello; Maximiliano Portillo y Santiago Davio. Ingresaron Marcos Grimoldi, Federico Vasconzuelo y Ramiro Luna. Suplentes: Flores, Moreira, Ramasco y Medina. DT: Daniel Cordone / Ariel Ércoli.

RESULTADOS

Riestra 0-0 Lugano
Ballester 0-2 San Martín
Atlas 3-0 Sp. Barracas
Victoriano Arenas 0-0 El Porvenir
Recreativo Español 0-1 Argentino de Rosario
Cañuelas FC 0-1 L.N. Alem
San Miguel 2-0 Yupanqui
Pendientes: Paraguayo vs Muñiz / Claypole vs Juventud Unida

POSICIONES

1° Riestra 34 pts.
2° San Martín 33 pts.
3° L.N. Alem 31 pts.
4° Yupanqui 27 pts.
5° Muñiz 26 pts.
6° San Miguel 23 pts.
7° Argentino de Rosario 22 pts.
8° Claypole 21 pts.
9° Atlas 21 pts.
10° Cañuelas FC 21 pts.
11° Central Ballester 21 pts.
12° Lugano 20 pts.
13° Victoriano Arenas 20 pts.
14° Juventud Unida 19 pts.
15° Sp. Barracas 19 pts.
16° El Porvenir 18 pts.
17° Deportivo Paraguayo 15 pts.
18° Recreativo Español 14 pts.

INFOCAÑUELAS