Volver a sección

Deportes

Quince atletas de Cañuelas compitieron en Vicente López

Los representantes de Running Cañuelas estuvieron en la prueba de 10,5 K patrocinada por Provincia ART.

 El contingente de R. R. Team Running Cañuelas.

El domingo 6 de noviembre Vicente López fue escenario de la carrera Buenos Aires Provincia ART de 10,5K. 

Esta competencia –disputada en el circuito aeróbico a la vera del Río de la Plata- forma parte del calendario de competencias del Bicentenario organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, junto a la Maratón 42K de Buenos Aires, la Media Maratón 21K de Buenos Aires y El 1/8 Maratón 5,2K de Buenos Aires, a disputarse en diciembre.

Los competidores se enfrentaron a un circuito de cierta complejidad, con muchas curvas y dos elevaciones en puente, lo que sumado a una temperatura que osciló entre los 32 y los 33 grados, afectó sobremanera el rendimiento de los atletas.

Los ganadores fueron Jonathan Dávila, con un crono de 33:44; y Karina Fuentealba, con 40:10.     

R. R. Team Running Cañuelas estuvo presente con una importante delegación conformada por Giovanni Rizzi, Diego Di Domenaca, Pablo Esteban Quiroga, José Daniel Fresco, Gabriel Díaz, Liz Báez, Noelia Merlo, Elisa Lorena Aguirre, Cristina Luisa Núñez, Mariela De Marco, Jimena Matreló, Ramiro Rizzi, Mariela García, Alejandro Felice y Rosana Tellechea.        

Sobre un total de 4.500 inscriptos, los dos mejores clasificados entre los primeros 100 fueron Giovanni Rizzi, que arribó en el puesto 53 con un tiempo de 43minutos; y Diego Di Domenaca, que alcanzó el puesto 58.


Giovanni Rizzi, el mejor posicionado entre los cañuelenses.

INFOCAÑUELAS