Volver a sección

Deportes

Quiere seguir prendido

Este sábado desde las 15:30 hs. y por la cuarta fecha de la Reubicación Grupo III, Las Cañas recibe a Beromama. El auriverde se ubica segundo en el certamen y va en busca de la cuarta victoria consecutiva.

 Francisco Di Salvo. Archivo.

Tres ajustadas victorias (San Miguel, Varela Junior y Mercedes) sobre la misma cantidad de partidos disputados. Este es el presente del conjunto cañuelense, en la zona A de la Reubicación Grupo III. 

Pese a este inmejorable comienzo, el equipo capitaneado por Sosa sabe que está en deuda con su juego y quiere revertir la imagen que dejó en estos tres primeros encuentros.

Es así que este sábado, en el predio de Pellegrini y Santa Cruz, el equipo dirigido por Fabián Diez y Juan Carlos García recibe a Beromama. 

El inicio del partido será a las 15:30 hs. Las Cañas formaría con Mario Ezequiel Sosa, Lucas Ezquerra, Gabriel Lastiry, Nicolás Simal, Osvaldo Damiani, Sebastián Yusti, Jorge Behrens, Luis Manganielo, Federico Banquero, Cristian Penna,  Bruno Aloe Trípodi, Catriel Pedernera, Juan Cruz Veiga, Leonel Gauna y Francisco Di Salvo.

El último antecedente entre ambos equipos, data de agosto del año pasado. En aquella oportunidad no se sacaron diferencias (empate en nueve).

CRONOGRAMA

15:30 hs. Primera: Las Cañas-Beromama
14 hs. Intermedia: Las Cañas- Beromama
13.15 hs. Preintermedia: Las Cañas-Berazategui

EL RESTO DE LA FECHA


DAOM-Tiro Federal de San Pedro
Los Cedros-San Miguel
Atlético & Progreso-Varela Junior
Porteño-Mercedes
Libre: Sociedad Hebraica

POSICIONES


Los Cedros 13
Las Cañas 12
Atlético & Progreso 11
Varela Junior 11
Tiro Federal de San Pedro 10
DAOM 5
Beromama 5
San Miguel 5
Mercedes 1
Porteño 0
Sociedad Hebraica 0

INFOCAÑUELAS