Volver a sección

| Deportes

¿Quién es el deportista del año?

InfoCañuelas te propone que elijas al deportista cañuelense más destacado de 2009.

InfoCañuelas te propone que elijas al deportista cañuelense más destacado de 2009.

A través de una encuesta que se publica en la portada de InfoCañuelas busca que los visitantes de esta web puedan participar en la votación de los mejores deportistas de 2009.

Si bien aún restan definir algunas actividades importantes como la posibilidad de que Martín Andrés Dianda este domingo 27 se corone Campeón 2009 en la Clase "C" del TC Roqueperense en Olavarría, o que Miriam Larraule se consagre en Lobos.

Los propuestos (por orden alfabético) son los siguientes:

Bruno Aloe Trípodi por su actuación en la primera división de Las Cañas Rugby Club, que coronó sobre el cierre con su destacada participación en la selección sub-23 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Adolfo Cambiaso llevó a La Dolfina a ganar el Abierto de Polo de la República Argentina, volviendo así a convalidar toda su jerarquía dentro de este deporte a nivel nacional e internacional.

Germán Cassani obtuvo importantes medallas en el Campeonato Argentino y alcanzó puestos relevantes en el Campeonato Mundial de Ciclismo llevado a cabo en Sydney, Australia.

Nicolás Miguel Dianda ganó el campeonato de Turismo Standard del TC Roqueperense consagrándose una fecha antes de la finalización del mismo.

Mirta Domínguez representó a Cañuelas en varias competencias regionales y nacionales, realizó destacadas participaciones y logró el campeonato Kelme.

Franco Gabriel Ferreyra juega en la 8ª división del Club Atlético Boca Juniors, en 2009 se consagró campeón del torneo oficial de inferiores de A.F.A logrando marcar dos goles en el último partido que le dio el título de campeón al equipo xeneize.

Mariano Enrique Salmón desarrolló excelentes actuaciones en la región y coronó el año con medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo llevado a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Para participar, simplemente votá en la encuesta ubicada en la parte inferior de la portada de InfoCañuelas. 

x