Volver a sección

Deportes

¿Qué dijo la prensa de Santa Fe sobre Cañuelas?

Todos los medios digitales destacaron el buen papel desempeñado por el Tambero, que le jugó de igual a igual al equipo rosarino.

1 / 4

1 / 4

Minutos después del ajustado 1 a 0 de Rosario Central sobre Cañuelas por la Copa Argentina, la prensa santafecina coincidió en resaltar el digno partido jugado por los visitantes.

"Desde el arranque del segundo período y con mucho amor propio, los dirigidos por Diego Martínez salieron a buscar el empate, presionando bien arriba a una deslucida versión de Central" señaló el diario El Litoral.

La Capital reprodujo declaraciones del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien aseguró que "los equipos del ascenso siempre son aguerridos, y físicamente muy buenos". Y a la hora de analizar el trámite del enfrentamiento, sostuvo que "ellos hicieron un gran partido, y nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer".

Rosario 3 resumió el encuentro de esta manera: "Un zapatazo de Martínez le alcanzó a Central para eliminar a Cañuelas. El equipo de Montero logró la ventaja que sería decisiva a partir de un gran remate del volante central cuando iban apenas 11 minutos de juego. El Canalla trató de tomar el protagonismo en todo momento y tuvo las chances más claras, pero el modesto equipo de la Primera C le dio batalla".

"Con lo justo, sin sobrarle nada ante un equipo de la Primera C, Central se metió en una nueva fase de la Copa Argentina" apuntó El Ciudadano de Rosario.

El más crítico fue Notiexpress: "El equipo alternativo que presentó el técnico Paolo Montero estuvo lejos de llenar las expectativas que se habían creado en torno a la presentación de Rosario Central en la edición 2017 de la Copa Argentinas. Se suponía que contra un rival que juega en la cuarta categoría del fútbol argentino (Primera C), el canalla mostraría clara superioridad técnica y táctica. No fue así".

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos