Volver a sección

| Deportes

¡Qué arranque el de Las Cañas!

El auriverde debutó con un triunfo en la temporada 2008 del Grupo 3 de la URBA. Derrotó como visitante a Varela Juniors. El sábado debuta en casa ante Don Bosco.

El auriverde debutó con un triunfo en la temporada 2008 del Grupo 3 de la URBA. Derrotó como visitante a Varela Juniors. El sábado debuta en casa ante Don Bosco.

"La verdad es que esperábamos ganar, porque nos veníamos preparando muy fuerte para el comienzo del torneo. Jugamos en una cancha difícil, ante un rival muy complicado como Varela (Juniors), pero salió todo bien", declaró a "4-4-2" Julio Barbero.

Uno de los cuatro técnicos que tiene Las Cañas agregó: "Creo que tenemos un muy buen material, contamos con cuarenta y ocho jugadores para afrontar un año que va a ser muy complicado. Vos mirás el fixture y no encontrás un partido ganable, nuestra zona es una bolsa de gatos... pero arrancamos bien. Estamos ilusionados, tenemos como meta estar entre los cinco o seis primeros".

El representativo de rugby de nuestra ciudad, que ganó 29-3, fue representado en el arranque del partido por estos nombres: Leo Rancan, Maxi López, Franco Berhens, Osvaldo Damiani, Maxi Acosta, Lisandro Fernández, Jorge Beherens, Seba Yusti, Fede Baquero, JF Ezquerra, Mauricio Lastiry, Tano Trípodi, Tito Pena, Leandro Alberro y Jony Pacheco.

Julio Barbero, uno de los entrenadores, analizó la comunión que reina en el cuerpo técnico compuesto por cuatro nombres.

"La cabeza de grupo es Fabián García. Después viene Fabián Diez que se ocupa de entrenar a los tres cuartos y luego Claudio Mozotegui y yo que entrenamos a los fowards e intermedia. Pero hay que tener en cuenta que tenemos casi tres equipos. Sucede que somos amigos, y eso ayuda mucho para el trabajo cotidiano"

El auriverde jugará oficialmente en casa por primera vez este sábado, cuando reciba en Intermedia (el sábado perdió 2-3 en try ante Varela Juniors) y Superior a Don Bosco.

INFOCAÑUELAS
x