Volver a sección

| Deportes

Punto positivo de Cañuelas ante Argentino

En su mejor partido en lo que va de 2012, Cañuelas logró un valioso empate ante el equipo de Quilmes, uno de los punteros del torneo. En la próxima fecha el albirrojo visitará a Fénix.

En su mejor partido en lo que va de 2012, Cañuelas logró un valioso empate ante el equipo de Quilmes, uno de los punteros del torneo. En la próxima fecha el albirrojo visitará a Fénix.

(CFC.COM.AR) Interesante empate consiguió Cañuelas en la calurosa tarde del "Jorge Arín".

Enfrente, estuvo Argentino de Quilmes un equipo que es uno de los grandes candidatos a conseguir el ascenso de categoría y llegaba al estadio rojo como uno de los punteros.

En el primer tiempo, Cañuelas jugó el mejor fútbol de lo que va del 2012. Sin respetar a los importantes apellidos del equipo visitante, los de Luis Perrotat salieron a atacar sin prejuicios.

Gran partido en el medio del "Chavo" Acosta, por momentos convertido en un verdadero un "pac-man", bien acompañado por Docampo por la izquierda y las corridas de Saiz arriba.

Justamente el "11" rojo le dio la primera alegría a la gente "Tambera" con un verdadero golazo a los 29'.

El empate de Argentino llegó rápido: marcó mal Cañuelas en una pelota parada y aprovechó Hernán Centurión.

La merecida ventaja de Cañuelas la devolvió, con un brillante tiro libre, el "Eterno" Walter Negreti.

Argentino salió más decidido en el complemento, apoyado en el buen ingreso de Seba Benítez y un esquema con tres delanteros.

El nuevo empate llegó otra vez luego de una pelota parada, esta vez capitalizada por el goleador Leguiza.

El punto le termina sirviendo a Cañuelas, que por momentos le jugó de igual a igual a uno de los punteros y se fue muy aplaudido por su público.

LA SÍNTESIS

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Jesús Etchart, César Peralta, Matías Acosta (74' Fernando Sánchez) y Facundo Docampo (85' Nicolás Iñiguez); Guido Saiz (62' Mauricio Martinoni) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Walter Aguirre, Rodrigo Mansilla y Luciano Machado.

Arg. de Quilmes 2:
Claudio David Paz; Carlos Ricci, José Ledesma (66' Juan Pablo Pérez) y Marcos Soza; Fabián Cabello, Guillermo Rodríguez, Ramón Borda, Emanuel Ibáñez (17' Kevin Juan) (45' Sebastián Benítez) y Jorge Grunevald; Hernán Centurión y Diego Leguiza. DT: Fernando Rizzo. Suplentes: Adrián Leguizamón, Damián Bevcar, Aitor Goitea y Gonzalo Vivanco.

Goles: 29' Saiz (C), 35' Centurión (A), 39' Negreti (C) y 53' Leguiza (A)
Amonestados: Peralta, Cicardi y Negreti (C) ; Paz, Ibáñez, Rodríguez, Centurión y Borda (A)
Expulsados: 83' Centurión (C) y Pérez (A)
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Leonardo Molliard y Martín Vaccaro
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Matías Acosta (C)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Fue el mejor partido nuestro": Instantes después del empate de Cañuelas ante el puntero Argentino de Quilmes, el goleador Walter Negreti dijo que "Se le hizo un gran partido al puntero, merecimos ganar. Fue el mejor partido nuestro en el campeonato. Hay que seguir por el mismo camino, de esta manera vamos a sacar muchos puntos para estar en el Reducido".

Banderas elocuentes: La hinchada de Cañuelas fijó posición por la crisis institucional que se desató después de la renuncia de la Subcomisión de Fútbol (en diferencias con el presidente Roberto Irigoyen). Colgaron tres banderas: dos dedicadas a Claudio Muller, allegado al presidente y otra que decía "Chau Irigoyen!!!".

Tres bajas: De cara al próximo partido, el DT Luis Perrotat deberá rearmar el equipo. En el final del partido (por agresión con un jugador rival), fue expulsado Diego Centurión. Mientras que acumularon su quinta tarjeta amarilla César Peralta y Martín Cicardi.

Contra Fénix:
Otro interesante partido tendrá que afrontar Cañuelas en la próxima fecha. El rival será Fénix, otro de los mejores equipos de la "D", en el estadio ubicado en la ciudad de Pilar.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS
x