Volver a sección

| Deportes

Prueba atlética con récord de inscriptos

Este domingo se correrá la media maratón de Cañuelas en homenaje al 194 aniversario del distrito. Ya son más de 800 los corredores anotados. La inscripción seguirá abierta durante el sábado.

Este domingo se correrá la media maratón de Cañuelas en homenaje al 194 aniversario del distrito. Ya son más de 800 los corredores anotados. La inscripción seguirá abierta durante el sábado.

 El Parque de la Salud, punto de concentración. Street View.

Este domingo 14 de febrero desde las 8 de la mañana, en el marco de actividades por el aniversario de Cañuelas, se correrá una prueba competitiva de 8 kilómetros y una participativa de 4, con importantes premios en dinero en efectivo.

Al día de ayer la inscripción había superado los ochocientos cincuenta atletas. Y a pocas horas de la competencia, la Municipalidad de Cañuelas y la Dirección de Deportes continúan recibiendo consultas de competidores interesados en sumarse. La inscripción sigue abierta hasta este sábado a través del link: onlinerun.com.ar/evento/8km-canuelas

Los participantes se podrán concentrar desde las 7 horas en el Parque de la Salud, ubicado en Alem esquina Mitre.

Desde allí se iniciará el tramo participativo de 4 kilómetros, con más de doscientos cincuenta inscriptos; y la carrera competitiva de 8 kilómetros, con 600 participantes anotados, que utilizará como circuito parte del nuevo acceso de Av. Del Carmen, finalizando en San Vicente y Alem. 

Para la instancia competitiva la organización entregará premios en efectivo: $ 3.500 para los primeros puestos masculino y femenino, $ 2.500 para las segundas ubicaciones y $ 1.500 para los terceros. 

De acuerdo al diseño de la actividad coordinada por la jefa de Gabinete Marisa Fassi, cada participante inscripto recibirá su remera técnica, chip de medición y un recordatorio por su participación.

“Quiero reconocer el compromiso del área de Deportes del municipio y de Jefatura de Gabinete que han realizado un trabajo impecable con respecto a la organización previa de esta prueba por el aniversario de Cañuelas. Si el clima nos acompaña, vamos a tener una jornada muy positiva”, remarcó el intendente Gustavo Arrieta.

INFOCAÑUELAS

x