Volver a sección

Deportes

Primeros resultados en las Olimpíadas de Lobos 2015

Los deportistas de Cañuelas iniciaron su participación en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado con la obtención de tres medallas y varias clasificaciones a semifinales.

 Hubo doblete de Yésica Jaime.

En las primeras dos jornadas de competencia en la XIII Olimpíadas de la Cuenca del Salado, Cañuelas sumó tres preseas en el medallero: una de oro en Rugby y dos en Atletismo con la deportista Yésica Jaime, que obtuvo un 2º puesto en 800 metros y un 3º puesto en 3.000 metros.

El equipo de Rugby de Las Cañas cosechó la primera medalla para la ciudad al imponerse por amplio margen a San Miguel del Monte, en semifinales a Lobos y en el cruce final al equipo de Navarro.

La atleta Yésica Jaime consiguió dos medallas adicionales: una de Plata y una Bronce, aportando puntos a la sumatoria por equipo en Atletismo. Logró el 2° puesto en 800 metros llanos y el 3° escalón del podio en los 3.000 metros, mientras que Camila Sabino obtuvo la 4° ubicación en 800 metros. 

Además, la comitiva compuesta por 250 deportistas obtuvo excelentes resultados en los deportes de conjunto como Futbol 11, Hándbol masculino y femenino, Vóley masculino y femenino, Beach Vóley masculino y femenino, Tenis, Pelota a Paleta y Paddle Femenino; lo que avizora un panorama optimista para trepar escalones en el medallero en las etapas finales del sábado 18 y domingo 19 de abril.

MÁS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 

Hándbol Masculino: Ganó 20 – 19 por penales a Gral. Alvear y juega el sábado 18 a las 11 horas frente a Chivilcoy en el Polideportivo Nacional.

Hándbol Femenino: venció a Mercedes 11-8 y luego a Marcos Paz 19-8. En semifinales se medirá con Luján, el domingo a las 9:00.

Vóleibol Femenino: el primer choque lo ganó ante Luján 2-0 y se impuso 2-0 a Belgrano, clasificando a semifinales, a disputarse el domingo 19 a las 10 horas con Navarro en la Escuela Técnica.

Vóleibol Masculino: le ganó 2–0 a Chascomús y clasificó a semifinales, donde enfrentará a Las Flores en Club Rivadavia (domingo 11.30 hs.).

Fútbol 11: Superó a San Miguel del Monte por penales en 8º. Le ganó al anfitrión, Lobos, por penales y clasificó a semifinales. El sábado 18 a las 14 horas enfrentará a Las Flores en el estadio de Athletic.

Tenis: Ganó 3–0 a Navarro. Juega el sábado 18 de abril a las 13:30 hs. contra Las Flores en Fitti Ferro.

Hockey Masculino: superó a Brandsen y pasó a las semifinales del domingo 19, a las 9.30 en Athletic.

Hockey Femenino: perdió 0-3 contra San Andrés de Giles en octavos.

Beach Vóley Masculino: Ganó 2–0 a Brandsen y 2–0 a Navarro. El sábado a las 10, por semifinales, chocará con Chivilcoy en Club Rivadavia.

Beach Vóley Femenino: Triunfó 2–0 a Chivilcoy en octavos y 2–0 a Chascomús en 4º. Por las semis, el sábado a las 11 enfrentará a Las Flores en Athletic.

Paddle Masculino: Eliminado en 4º ante Las Flores por dos sets a cero. Ganó el primer partido frente a Navarro 2-0.

Paddle Femenino: Ganó 2-1 a Lobos en octavos y 2-0 a San Miguel del Monte en cuartos. En semis jugará contra la dupla de 25 de Mayo, el próximo sábado a las 11 en FM Paddle.

Pelota a Paleta: Triunfó 2–0 sobre la pareja de Chivilcoy en octavos y 2–0 a Lobos en cuartos. Disputará las semifinales el sábado a las 11 contra Gral. Alvear, en el Club Salgado. 

Duatlón Femenino: Cañuelas logró el cuarto puesto.

Ajedrez: Quedó en quinto lugar.

Bochas Masculino: Perdió contra San Miguel del Monte en primera ronda.

Básquet Masculino: Perdió 65-66 con Lobos.

Básquet Femenino: Perdió 28 a 44 contra Navarro.

Pesca: Quedó en quinto lugar. 

Rural Bike Femenino y Masculino: no lograron clasificar.

Tejo Masculino: Perdió en primera contra Roque Pérez.

Duatlón Masculino: no logró clasificar.

Tenis de Mesa: Perdió en primera ronda.

INFOCAÑUELAS