Volver a sección

Deportes

Primer partido, primera derrota

Cañuelas cayó 0-2 ante Excursionistas en el primer encuentro preparatorio para la temporada 2009-2010. El equipo del Bajo Flores bajo las órdenes del ex DT tambero Sergio Rondina está realizando su pretemporada en el predio de S.M.A.T.A, donde se llevó a cabo el partido.

El partido amistoso tuvo la característica de un entrenamiento oficial, con dos tiempos de 35 minutos.

Bajo una persistente llovizna, Cañuelas busca encontrar el rumbo futbolístico que pretende darle Sergio Alcoba para este equipo albirrojo que jugará en la Primera "D".

Enfrente estuvo un rival de categoría de la "C", que jugó la final del reducido en busca de un lugar en la promoción por ascender a la "B": Excursionistas.

Este primer partido jugado entre los "reservistas" de los dos equipos terminó a favor de los verdes por 1-0.

Cañuelas formó con el lobense Maximiliano Maglione; Eber Quiñones, Pablo Clemante, Lucas Coronel y Ezequiel Centurión; Pablo Dolz, Nicolás Iñiguez, Ezequiel Ruiz y Héctor Correa; Héctor Andrés y Lucas Dorre.

Una extraña formación de 4-4-2 propuso Alcoba para este partido. Ingresaron Pablo Alves por el arquero Maglione, el cañuelense "Matute" Peralta por uno de los dobles 5 Ezequiel Ruiz; e Ignacio Paredes Marcovich y Carlos Peralta por los delanteros Andrés y Dorre.

Una formación con muchos jugadores de inferiores; Maglione, Quiñones, Centurión, Dolz, Iñiguez, Ruiz, Andrés, Dorre, Paredes Marcovich; más los retornados Lucas Coronel, y los hermanos Peralta. Sólo como refuerzos Pablo Clemante, Héctor Correa y Joel Ramos.

MAS FUTBOL, AHORA DE PRIMERA

Luego, hubo un segundo tiempo jugado por los "titulares", que Cañuelas perdió 2-0.

El técnico Sergio Alcoba propuso en la alineación titular a Alejandro Acosta; Ángel Gauna, Mario Alegre, Leonardo Salvucci y Martín Alzamendi; Javier Presentado, Rodrigo Ezequiel Mansilla, Facundo Ledesma y Facundo Ayunta; Guillermo Gerez y Ocué Bayenga. 

Con el correr de los minutos ingresaron Joel Ramos por el representante del barrio Libertad Ayunta; Ignacio Paredes Marcovich por Gerez y el "Carolo" Sebastián Dalto por el congoleño Ocué Bayenga.

Otra vez Alcoba sorprendió con cuatro en el fondo, una alineación con doble cinco y sólo dos de punta.

INFOCAÑUELAS