Volver a sección

Deportes

Ponelo en un Marquito

Gran triunfo del Cañuelas Fútbol Club en la primera final de la categoría Juveniles ante Korn. Marcos Proh aportó los últimos 8 puntos y el rojo se quedó con el primer chico. La revancha será el lunes en el Social en Alejandro Korn.

Difícil. Complicado. Una final de dientes apretados. Dos grandes equipos.

Así fue el partido de ida entre Cañuelas Fútbol Club y Social Korn por la primera final de Juveniles en la Asociación de Esteban Echeverría.

Nervios. Imprecisiones. Presión. 

Así fue el primer tiempo para el rojo, que el Social aprovechó con un parcial de 09-20. El segundo parcial fue más parejo y Cañuelas lo ganó 15-13 para cerrar el primer tiempo con un 24-33.

Mucha charla. Quitarle presión. Trabajar con el entorno.

Así Matías Casey, el técnico de Cañuelas, encaró su charla. Cañuelas fue otro en el tercer parcial.

Un imparable Santiago Clemente (16 puntos), acompañado por Juan Ignacio León (13 puntos) empezó a dar vuelta la historia.

El Rojo se quedó con el tercer cuarto 17-09 y también ganó el último parcial 21-16, en un final cerrado. Parejo. Ahí Marcos Gastón Proh aportó los últimos 8 puntos para Cañuelas: un triple, dos lanzamientos simples, y un robo a puro “huevo” en la última pelota que aportó un doble y un simple más para quedarse definitivamente con la victoria.

Así victoria Roja en la primera final.

La revancha será el lunes en Alejandro Korn. Ahí estará el Social.

EL EQUIPO

Cañuelas Fútbol Club: Yoel Godoy (7 puntos); Gabriel Farías; Mauro Villalba; Juan Ignacio León (13 puntos); Santiago Clemente (16 puntos); Bautista Pelorosso; Gustavo De los Santos; Agustín Chico (6 puntos); Julián Godoy (2 puntos); Marcos Proh (8 puntos) y Luca Nicolás Vugdelija (11 puntos). Entrenador: Matías Casey.

INFOCAÑUELAS