Volver a sección

| Deportes

Perelman ya no es el técnico de Cañuelas

La comisión directiva la aceptó la renuncia luego de que manifestara que su decisión era “indeclinable”. Germán Sassone dirigirá al equipo en el próximo partido.

La comisión directiva la aceptó la renuncia luego de que manifestara que su decisión era “indeclinable”. Germán Sassone dirigirá al equipo en el próximo partido.

Perelman ya no es el técnico de Cañuelas

 Martín Perelman. Foto: Florencia Arsuaga / Archivo.

Martín Perelman dejó de ser el técnico del Cañuelas Fútbol Club, luego de manifestarle a la Comisión Directiva que la renuncia presentada el día sábado tras del empate frente a Sacachispas tenía carácter “indeclinable”. Los malos resultados del primer equipo albirrojo en lo que va del torneo Apertura de la B Metropolitana desembocaran en la ida anticipada del cuerpo técnico encabezado por el ex Argentino de Merlo. 

La contratación de Perelman –en remplazo de Gonzalo Márquez después del ascenso del Tambero– había generado buena expectativa en la institución dada la atractiva e innovadora propuesta futbolística que había podido plasmar en el conjunto de Merlo Norte. 

Pero más allá de que en varios partidos tuvo buenos pasajes de rendimiento y alcanzó a cosechar dos buenas victorias con UAI Urquiza y San Miguel, los malos resultados fueron determinantes para que Perelman resolviera dar un paso al costado. 

Si bien era intención de la Comisión Directiva darle continuidad al proceso hasta por lo menos la finalización del torneo, el joven técnico le manifestó a los dirigentes en la mañana del domingo que no habría marcha atrás en su decisión. 

Durante la gestión de Perelman al frente del primer equipo Cañuelas consiguió dos victorias y dos empates, sufriendo seis derrotas. El buen trato de pelota y la presión alta pregonada por el cuerpo técnico chocó en la mayoría de las veces con el escaso poder ofensivo que el equipo desplegó en las diez partidos que disputó hasta el momento. 

 A partir de este lunes el técnico de la reserva, Germán Sassone, quedará a cargo del primer equipo albirrojo y será quien se sentará en el banco en el próximo encuentro que disputara Cañuelas frente a J. J. Urquiza.

Leonardo Garavaglia

x