15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Pelea de “Chaíto” Daneff en Cañuelas: habrá más de mil entradas a la venta

El combate se desarrollará este viernes 4 de febrero en el campo del Colegio IMEI, con transmisión de TyC Sports.

Chaíto Daneff. Archivo.

Chaíto Daneff. Archivo.

Llega a Cañuelas una noche con dos peleas centrales y figuras de proyección.

El local y campeón argentino ligero Claudio “Chaíto” Daneff se enfrentará al salteño Gustavo “Chocolate” Pereyra, en disputa del título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este viernes, 4 de febrero, en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI (Del Carmen 1695).

En el otro combate estelar de la noche, el ascendente e invicto porteño Leandro “Huracán” Fonseca se enfrentará al ex campeón latino correntino Ramón Sena, en categoría welter y a diez asaltos.

La producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, con el auspicio de  la Municipalidad de Cañuelas, será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera.

Más allá de los duelos estelares, una atractiva programación completa la cartelera. En el combate principal complementario, el local Jesús “Chechu” Daneff (9-7-2, 3 KOs) se medirá al bonaerense Franco “El Zurdo” Cajal (3-3, 2 KOs), en categoría ligero, a seis rounds.

VENTA DE LOCALIDADES

Las localidades se encontrarán a la venta el mismo día del evento, desde las 18 hs., en la boletería del Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI. Las mismas tendrán un valor único de $500 (no habrá venta anticipada).

Desde la Dirección de Deportes del municipio adelantaron que habrá aproximadamente 1.300 tickets disponibles.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas