Volver a sección

Deportes

Otro empate de Cañuelas para la colección

Cañuelas lo ganaba con gol de Cicardi, pero en el inicio del segundo tiempo Deportivo Paraguayo lo empató y sobre el final tuvo dos chances claras de llevarse la victoria. Cañuelas mejoró pero no logró imponerse en el marcador. El próximo fin de semana cierra el año visitando a Cláypole.

1 / 22

1 / 22

El primer equipo del Cañuelas Fútbol Club logró un nuevo empate en su larga lista de igualdades, esta vez frente a Deportivo Paraguayo, conducido por “Tato” Medina, el  técnico que hace exactamente una década logró coronar a Cañuelas como campeón de la “C”.

Empezó mejor el equipo tambero con las hirientes proyecciones de Pessoa y Markovich, pero a poco de transitado el primer tiempo, los dirigidos por Medina empezaron a inquietar el arco de Acosta, quien tuvo una tarde plagada de errores.

Cuando se bajaba la cortina de la primera parte, la pelota quedó flotando en el área chica visitante y fue gol del defensor Martín Cicardi, quien festejó de inigualable manera justo el día en que cumplía 21 años.



En el comienzo del complemento los guaraníes igualaron la historia con un bonito gol desde la esquina del área grande. Cañuelas no dejó de buscar la victoria, pero fue Deportivo Paraguayo quien en los minutos finales desperdició dos chances clarísimas de gol, ayudados por los errores del guardametas cañuelense.

Uno de esos disparos besó el palo y se incrustó en el exterior de la red. El banco visitante la vio adentro y se abrazó para festejar una victoria que no fue.

Nuevo empate que reabre un interrogante sobre la continuidad del técnico Vázquez. Días atrás, en el programa deportivo de Canal 4, el DT disparó con munición gruesa contra la intendencia y las empresas locales por la falta de apoyo económico al plantel, declaraciones que fueron interpretadas como un anticipo de su alejamiento.

Cañuelas formó con Alejandro Acosta; Jeremías Retamozo, Leonardo Salvucci, Martín Cicardi y Diego Centurión; Rodrigo Mansilla, Luciano Machado, César Peralta y Nicolás Pessoa; Ignacio Marcovich y Jerónimo Montero. Ingresaron Claudio Contreras por Retamozo, Nicolás Iñiguez por Mansilla; y el debutante Damián Rafetto por Machado.

El sábado que viene Cañuelas despide el año visitando a Cláypole.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos