Volver a sección

| Deportes

Otra noche de box en el Club Cañuelas

La Dirección de Deportes coordinó otra noche de boxeo en el Club Cañuelas. Debutó con un impresionante knock out el uribeño Raúl Delgado. Granja desafió a Contreras.

La Dirección de Deportes coordinó otra noche de boxeo en el Club Cañuelas. Debutó con un impresionante knock out el uribeño Raúl Delgado. Granja desafió a Contreras.

Otra noche de box en el Club Cañuelas

 Jesús Chechu Daneff.

El gimnasio “Macho” Martinoni albergó a más de 700 personas para ver una nueva velada boxística.

Estuvo presente el Campeón del Mundo en 1988 Faustino Barrios, quien peleara con Julio César Chávez en Toulouse, Francia. En la previa de la exhibición subió al ring para un reconocimiento del público.

BOXEO FEMENINO

En las preliminares hubo dos contiendas de boxeo femenino. Johana Moreira (Merlo) le ganó por puntos en fallo dividido a Belén Bobadilla (San Justo).

Luego, la reconocida Florencia Salazar (San Justo) no tuvo problemas para imponerse por puntos en fallo unánime a Reina Tudela (Rafael Castillo). Salazar es una de las animadoras en cada velada de box realizada en Cañuelas, y cuenta con varios seguidores locales.

URIBE PRESENTE

El Uribeño Raúl “El Chapu” Delgado hizo su debut. Muchos amigos, compañeros de trabajo y uribeños lo acompañaron e hicieron sentir la presencia en el “Macho” Martinoni.

Show-espectáculo-boxeo. La entrada del “Chapu” estuvo signada por grandilocuencia. En frente Jonathan Noriega, de Lobos. Un clásico sobre el ring.

Sólo 1´40´´ le duró Noriega a un entonado Delgado que salió con todo, dio espectáculo y ganó por K.O. sin discusiones. El lobense besó la lona y debió ser asistido por los médicos presentes; necesitó varios minutos para recuperarse del directo que le aplicó Delgado.

EL CHURRY

Emiliano “El Churry” Piedrafita volvió a dar una exhibición. Su sparring fue su compañero de entrenamiento Javier Gómez. Un debutante que está entrenando en la escuela del “Pingo” en el Club Estudiantes.

Espectáculo. Así se vive cada presentación de El Churry. Nadie defraudó y hubo show asegurado.

“LO PELEO CUÁNDO Y DÓNDE QUIERA…”

El “Diablo” José Granja ganó con soltura su contienda ante Facundo Citerio (Lobos). Fue siempre más que su rival y no dejó dudas en los tres  rounds sobre el ring.

Al final, en declaraciones a Deporcuatro TV (Canal 4 L a V 19 hs) dijo que le gustaría un combate con el “Pachi-El León” Contreras. “Sé que tiene más peleas que yo, pero me gustaría boxear con él. Lo peleo cuándo y dónde quiera” afirmó “El Diablo”.

HIJOS e ´PINGO

Jesús “Chechu” y Claudio “Chaito” Daneff volvieron al cuadrilátero. Ganaron sendos combates. El “Chechu” ante Alan Cattánea (Merlo), mientras que “Chaito” lo hizo ante Tutti Urbano (Rafael Castillo). Jesús se mostró cansado y bajó el rendimiento en el último asalto, mientras que el benjamín siempre fue más que Urbano sobre el ring.

MARTILLO

César “Martillo” Müller tuvo su revancha. En la noche del viernes le ganó a Ariel Conde (R. Castillo) por puntos en fallo unánime. Gran pelea de este pupilo del “Pingo” Daneff.

TODOS LOS RESULTADOS

1ª PELEA – ganó por puntos en fallo dividido Johana Moreira (Merlo) a Belén Bobadilla (San Justo)

2ª PELEA – ganó por puntos en fallo unánime Florencia Salazar (San Justo) a Reina Tudela (Rafael Castillo)

3ª PELEA – ganó por K.O. (1´40´´ del  primer round) Raúl “El Chapu” Delgado (Uribelarrea) a Jonathan Noriega (Lobos)

4ª PELEA – Exhibición entre Emiliano “El Churry” Piedrafita (Cañuelas) vs Javier Gómez (Cañuelas)

5ª PELEA – ganó por puntos en fallo unánime José “El Diablo” Granja (Cañuelas) vs Facundo Citerio (Lobos)

6ª PELEA – ganó por puntos en fallo unánime Jesús “Chechu” Daneff (Cañuelas) vs Alan Cattánea (Merlo)

7ª PELEA – gano por abandono del rival Ulises Vargas (Isidro Casanova) vs Gabriel Silva (Merlo)

8ª PELEA – ganó por puntos en fallo dividido Juan Manuel  Tolosa (Navarro ) a Roco Alegre (Carlos Spegazzini)

9ª PELEA – ganó por puntos en fallo unánime Claudio “Chaito” Daneff (Cañuelas) a Tutti Urbano (Rafael Castillo)

10ª PELEA – ganó por puntos en fallo unánime César “Martillo” Müller (Cañuelas) a Ariel Conde (Rafael Castillo)

INFOCAÑUELAS
 

x