Volver a sección

Deportes

Otra derrota dejó al rojo sin esperanzas

Por la decimosegunda fecha y en condición de visitante perdió ante San Miguel por 2 a 1. El rojo comenzó ganándolo gracias al gol de Cesar Peralta pero Lamanna (penal) y Quiroga lo dieron vuelta. Cañuelas sumó un punto de los últimos doce y se despidió de la lucha por el campeonato antes de tiempo. Por la próxima fecha recibirá a Argentino (Quilmes).

 Foto gentileza Javier Morales.

Por la fecha número doce, El Tambero visitó Los Polvorines para medirse con San Miguel.

El primer tiempo de Cañuelas fue bueno. Intentó generar peligro desde el inicio del partido. A los 21’ y tras una combinación entre Mendoza y Villalba, Peralta convirtió. Tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia pero minutos antes de irse al descanso San Miguel lo empató con Lamanna (penal).

En el complemento el partido se acható y las situaciones de gol escasearon. Una genialidad de Quiroga, a falta de 15’ para el final, le dio la victoria al equipo local. El volante se animó y probó al arco desde la mitad de la cancha. El disparo terminó con destino de red y sentenció así el definitivo 2 a 1.

El equipo que comanda Osvaldo Ruggero se despidió del certamen antes de lo esperado. La derrota ante Laferrere (puntero y con un pie en la B Metro) inició una seguidilla de resultados adversos.

Sumando una sola unidad de las últimas doce en juego, quedó en la décima posición a trece puntos del líder. El objetivo ahora es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y no comenzar comprometido la próxima temporada.     

FORMACIÓN

Moyano, Yasky, García, Liporace, Benaducci, Quinteros, Peralta, Báez, Mendoza, Brunetti y Villalba. Ingresaron Campodónico (Brunetti) y Meza (Quinteros).

LA UTILERÍA DEL CFC SUFRIÓ UN NUEVO ROBO

Horas antes del partido ante San Miguel, el vehículo que transporta la indumentaria del CFC padeció un nuevo robo. En esta oportunidad el botín de los cacos fueron los botines de los jugadores. Para poder llevar adelante el partido, el plantel utilizó calzado prestado. 

INFOCAÑUELAS