Volver a sección

16.10.2014 | 19.30 | Deportes

Oro y bronce para Cañuelas en los Juegos BA 2014

Mayra Cejas en Atletismo y la dupla de Fausto Lema y Gonzalo Viceconte en Tenis conquistaron las primeras medallas locales en las finales de Mar del Plata.

 Mayra Cejas logró el oro en Lanzamiento de Bala. Foto Prensa Municipal.

En este jueves aparecieron los primeros resultados de la delegación cañuelense que participa en la fase final de los Juegos BA 2014.

Mayra Cejas en Lanzamiento de Bala (atletismo especial) consiguió la primera medalla de oro. Además, en otra competencia llegó cuarta en la carrera de 80 metros llanos.

En el Club Náutico de Mar del Plata, la pareja de tenis doble integrada por Fausto Lema y Gonzalo Viceconte cayó ante los participantes de Quilmes, en parciales de 6-2/6-3. Pero igualmente los chicos del CFC lograron el bronce.

En el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, Isabela Veiga González, del colegio Silos de Cañuelas, podría alcanzar el podio en Ajedrez. La cañuelense ganó dos partidas durante la mañana y perdió en el último turno, pero aún mantiene las chances de medalla cuando dispute la partida de mañana.

En el Club Banco Provincia Mar del Plata (en Parque Camet) las chicas del Handbol Juvenil de la Escuela Salesiana Don Bosco jugaron un gran partido ante sus pares de Bolívar ganándole 20 a 19 y obtuvieron la clasificación a la final de mañana. Deberán enfrentarse con las ganadoras del encuentro entre General San Martín y San Nicolás.

Iñaki Sanabria (Colegio Don Bosco) logró clasificar para la final de los 80 metros llanos. Corrió la segunda serie obteniendo el 2º lugar con un tiempo de 10´01/100. De esta manera en la mañana del viernes correrá la final provincial de los 80 metros.

En natación Martina Godoy compitió en la final de los 150 metros libres arribando en la séptima colocación. 

INFOCAÑUELAS