Volver a sección

Deportes

Oro para Cintia Alio y el hándbol masculino

En la IX Olimpíadas de la Cuenca del Salado Cañuelas logró sumar dos oros en la jornada del cierre del último sábado. Cintia Alio en los 10 km damas y el hándbol masculino subieron a lo más alto del podio.

Cañuelas alcanzó la sexta ubicación en las IX Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

El fin de semana anterior había sumado una medalla de plata (Ciclismo) y dos de bronce (ajedrez y duatlón).

El sábado 16, en la jornada de cierre, la atleta Cintia Alio fue la más rápida entre las mujeres en los 10km obteniendo así la Medalla de Oro.

El equipo de hándbol masculino también fue Medalla dorada. Este deporte se incorporó este año a la Cuenca del Salado, habiéndose disputado en forma promocional.

El tenis de Lawn Tenis Cañuelas logró la medalla de Plata, al igual que el equipo de vóley femenino y los adultos mayores en el tejo masculino.

Finalmente las chicas del basquetbol femenino fueron terceras en estas olimpíadas alcanzando así la Medalla de Bronce.

Nuevamente la Municipalidad de Cañuelas, más allá de los esfuerzos de sus deportistas, volvió a lucirse en la gala inaugural quedándose por segundo año consecutivo como la mejor delegación del desfile de apertura.

Una tarea realizada con mucho profesionalismo por el Director Rodolfo Morfese y la valorable colaboración del Director Julio Herrera, quienes coordinaron las alegorías del desfile que impactó hasta el Gobernador Daniel Scioli, quien tuvo elogiosos comentarios sobre la presentación del distrito.

MEDALLERO

Medalla de Oro
Hándbol Masculino
Cintia Alio (10 km Damas)
 
Medalla de Plata
Tejo Masculino
Tenis Equipo
Vóley Femenino
Ciclismo
 
Medalla de Bronce

Básquet Femenino
Ajedrez
Evangelina Laurens (duatlón)

INFOCAÑUELAS