Volver a sección

Deportes

Olimpíadas: El equipo de Alesini representará a Cañuelas

En la noche del jueves en el microestadio Arín se llevó a cabo el partido que determinó quién representará al distrito en las próximas Olimpiadas de la Cuenca del Salado en la disciplina básquet. El equipo de Nicolás Alesini venció al de los hermanos De Los Santos por 79 a 69.

 El festejo de Alesini y su grupo.

Finalmente se dirimió quién competirá representando a Cañuelas en la próxima edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en básquet.

Al haber dos equipos con intenciones de estar presente en la edición XVI, se llevó a cabo, en el microestadio Arín, un duelo definitorio.

Por un lado, un combinado dirigido por el histórico referente de la disciplina a nivel local, Nicolás Alesini, primer equipo inscripto. Por el otro el selectivo de los hermanos Franco y Gustavo De Los Santos. 

Desde el inicio del juego, el equipo de Alesini y compañía fue el que dominó el score. Con pasajes de un interesante básquet doblegó a un rival que batalló hasta donde pudo. El representativo que cuenta con la mayoría de jugadores del CFC finalmente se impuso por 79 a 69. 

Sin dudas la gran diferencia fue en el aspecto físico. Vale destacar que el equipo triunfador cuenta con jugadores en actividad y que viene entrenando para estar en la máxima cita a nivel regional desde fines del 2017. Además, mantiene la base que lo llevó a disputar la final en la última edición. 

Al mencionado Alesini, que jugó varios minutos además de oficiar como DT, se sumaron Julián Godoy, Bautista Giúdici, Octavio Bianchini, Marcos Lalueza, Santiago Clemente, Marcos Proh, Alex Arburúa, Juan León y Nicolás Paoletti, equipo que representara a Cañuelas en la ciudad de Lobos. 

INFOCAÑUELAS