Volver a sección

Deportes

Olimpíadas: ahora vienen las finales

Luego de los dos días de competencias de la VIII Olimpíadas Cuenca del Salado, Cañuelas estará presente en varias finales. Ya suma tres medallas de plata en Ajedrez, Golf y Rugby.

1 / 5

1 / 5

Mucha competencias hubo para la delegación de Cañuelas durante el sábado y el domingo.

Algunas disciplinas fueron concluyendo, y así el equipo de Ajedrez comandado por Luis Hernández, Gastón Medrano, Sergio Matus y Roberto Gómez, quedó en el segundo lugar alcanzando la medalla de plata. El ganador fue Saladillo.

Otra plateada fue la obtenida por el equipo de Golf. La delegación cañuelense estuvo compuesta por José Luis Lasa, Patricio Kearney, Andrés Conde y Rogelio Barroso del Campo. En esta disciplina la medalla de oro la ganó el local, Lobos.

El Rugby participó con equipo de Seven. Las Cañas alcanzó la final que disputó ante Luján. En lo previo había vencido a Monte en la primera ronda y luego por semifinales Las Cañas le ganó a Las Heras. Con estos dos resultados los cañuelenses llegaron a la final.

El equipo de ciclismo de Cañuelas integrado por Gastón Brotzman, Sebastián Leiva y Miranda, tuvo una destacada actuación. En la previa todo presumía una supremacía de los equipos de la región; pero lo cierto es que Sebastián Leiva y Gastón Brotzman lograron excelentes parciales, tanto así que Leiva logró una solitaria fuga que duró por 3 o 4 vueltas.

Brotzman también se mantuvo siempre con el pelotón mayoritario y compartió una fuga junto al equipo de Las Flores. En esta disciplina disputada en el "Anillo Embrujado" del Parque Ing. Iriart sólo clasificaron los cuatro primeros, pero los Leiva y Brotzman se dieron el gustazo de meterse entre los 10 primeros de la prueba, aunque no obtuvieron medalla para Cañuelas. Miranda debió bajarse en la última vuelta.

AHORA LAS FINALES

Este domingo se disputarán las finales de las VIII Olimpíadas Cuenca del Salado. Cañuelas estará presente en las siguientes disciplinas:

Vóley Femenino (vs Las Flores)
Vóley Masculino (vs Lobos)
Básquetbol Femenino (vs Navarro)
Básquetbol Masculino (vs ganador de Lobos-Saladillo)
Fútbol 11 Masculino (vs Navarro)
Fútbol 7 Femenino (vs Lobos)
Tenis (vs Las Heras)
Pelota a Paleta (vs Las Heras).

LAS POSICIONES HASTA HOY

Con los resultados y preseas obtenidas por los municipios participantes de la VIII Olimpíadas Cuenca del Salado, las posiciones están así:

1º- Las Flores - 19 puntos
2º- Lobos - 18 puntos
3º- Saladillo - 17 puntos
4º- Roque Pérez - 7 puntos
5º- Chivilcoy - 6 puntos
      General Alvear - 6 puntos
6º- Cañuelas - 4 puntos
      Las Heras - 4 puntos
      Belgrano - 4 puntos
      Coronel Brandsen - 4 puntos
      Lujan - 4 puntos
 7º- Navarro - 3 puntos
       Monte - 3 puntos
8º- Mercedes - 2 puntos

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos