Volver a sección

Deportes

Objetivo Colombia

Alfredo Auge intensifica su preparación para el Panamericano de Colombia y el Campeonato Argentino de Pista. También se ilusiona con llegar al mundial de ciclismo en Londres 2013.

1 / 4

Auge en familia.

1 / 4

El ciclista cañuelense Alfredo Auge está pasando un buen momento. Es protagonistas en varias competencias zonales como Lobos, Lomas, entre otras donde en la categoría Master A y Elite se mantiene entre los podios de estas competencias.

COLOMBIA

El primer objetivo de Alfredo Auge está centrado en Colombia, allí disputará el Campeonato Panamericano de Ciclismo, en el mes de octubre 2012 y es una puerta que le podría abrir la clasificación al mundial de Londres 2013.

Su preparación es intensa. Lo hace junto a su coach Germán Cassani, otro ciclista de intensa trayectoria y con mucha experiencia en este tipo de competencias internacionales. De hecho Cassani participó en dos mundiales de ciclismo.

Auge llegaría en 2013 cambiando de Master A a Master B, un ranking que depende de la edad del competidor.

Hoy, en Master A, está otorgando casi 5 años de ventaja con los ciclistas que se inician en esta categoría. Cuando cambie será “el más chico” de los Master B.

A pesar de ello Auge se entrevera con estos Master A y también con los corredores de Elite. “Son unos aviones los pibes, realmente andan muy fuerte, pero yo me estoy preparando muy bien” sostuvo a InfoCañuelas.

CAMPEONATO ARGENTINO


Luego del Panamericano, en noviembre también tiene previsto competir en el Campeonato Argentino de Ciclismo para pista.

Una agenda intensa con objetivos importantes.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos