Volver a sección

Deportes

Nueva victoria de Dianda

El cañuelense ganó en el TC Mouras en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Fue su segundo triunfo en el año y se consolida como firme candidato al título.

 Dianda está quinto en el campeonato con 225 puntos.

El fin de semana se cerró perfecto. La demostración del andar del auto durante todos los entrenamientos, la clasificación y la serie se plasmó de manera extraordinaria en la final.

En la largada, el “Colo” perdió la punta a manos de José Manuel Urcera, que realizó una gran maniobra.

Desde ese momento empezó la lucha para acercarse a la punta. Dianda lo corrió varias vueltas y faltando seis, el Chevrolet se quedó y el cañuelense agarró la punta.

Desde ese momento y hasta el final, el piloto de la Dodge N°9 administró la diferencia y se dedicó a cuidar todo para llegar a la meta.

“En el comienzo “Manu” (Urcera) me paso muy bien; desde ahí se hizo una linda carrera en la que traté de alcanzarlo siempre. Exigí el auto para descontarle, hasta que tuvo un inconveniente y lo pude pasar. Después, sólo me quedo cuidar todo para llegar”, explicó el piloto cañuelense en su primer contacto con la prensa. 

Un nuevo triunfo para la Dodge del Laboritto Juniors que supervisa Ricardo Gliemmo. Dianda de esta manera se posiciona en el quinto lugar del campeonato con 225 puntos.

La próxima competencia será el 14 de julio en el Autódromo de La Plata.

INFOCAÑUELAS