Volver a sección

Deportes

No cambió nada

Cañuelas perdió 2-0 en su visita a Argentino de Quilmes. Luego de la salida de Luis Perrotat se hizo cargo interinamente Carlos Alberto Fernández. Osvaldo Ruggero podría asumir como DT tambero.

 Carlos Fernández tomó las riendas del equipo en un momento complejo.

El cambio de entrenador no traja ningún cambio en Cañuelas FC. El equipo volvió a perder sumando 15 partidos sin conocer la victoria.

La llegada del “Paraguayo” Carlitos Fernández es una rueda de auxilio para este equipo que busca terminar lo más dignamente posible la temporada, a la que le faltan seis partidos.

Fernández estaba a cargo de la 5ª y 6ª división del Cañuelas FC que coordina Luis Perrotat.

El ofrecimiento le llega en un momento en que trabaja en una reconocida empresa local en el turno mañana. Una complicación. ¿Por qué? Obviamente porque la primera del tambero entrena por la mañana y toda la vida de los jugadores que integran el plantel está coordinada para poder entrenar en horario matutino. Imposible pensar a esta altura del año en cambiar el turno.

Con sumo sacrificio personal, Carlos Fernández logró una licencia en su trabajo para hacerse cargo de Cañuelas.

“La idea es que sea por un par de partidos” dijo Daniel Roncoli, mientras reconocía estar en tratativas con Osvaldo Ruggero para que se haga cargo del primer equipo albirrojo. “Estamos conversando” dijo el presidente Roncoli.

En medio de estos cambios hubo un partido de fútbol. El puntero Argentino de Quilmes le ganó merecidamente a Cañuelas 2-0. Un trámite en busca de su objetivo: ascender.

Cañuelas, por su parte, volvió a demostrar que se está acostumbrando a perder.

SINTESIS

Argentino de Quilmes 2: Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Matías Polack, Marcos Soza y Matías Correa; Ramón Borda, Juan Carlos Horvat, Guillermo Rodríguez y Cristian Tello; Hernán Centurión y Diego Leguiza. Ingresaron: Jonathan Da Luz; Rodrigo Benítez y Gonzalo Vivanco. Suplentes: Brian Delgado, José Ledesma, Walter Hermoso y Juan Carlos Pérez. DT: Guillermo Szesurak.
 
Cañuelas 0: Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Mario Alegre, Martín Cicardi y Nicolás Iñiguez; Federico Scandroglio, César Peralta, Adrián Arana y Diego Centurión; Guido Saiz y Braian Chávez. Cambios: Franco Quinteros, Rodrigo Rivas y Diego Koot. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Facundo Arrieta y Fernando Sánchez. DT: Carlos Fernández.
 
INFOCAÑUELAS