Volver a sección

Deportes

Nicolás Eli gritó campeón en 25 de Mayo

El joven tenista local, representante del Cañuelas Fútbol Club cosechó su segundo torneo nacional G3. En una pareja y reñida final, derrotó al representante de 25 de Mayo por 7/6, 5/7 y 10/6. Santiago Daneff accedió a los cuartos de final entre los Sub 14.

 Nicolás Eli, representante del CFC.

Nicolás Eli (9 años) se coronó, por segunda vez en menos de un mes, campeón del Torneo Nacional G3 que se desarrolló en la localidad de 25 de Mayo.

La gran noticia para el deporte local llegó el día domingo. Es que un representante de nuestra ciudad iba a estar en la final. 

Ganando sus respectivos partidos de cuartos se enfrentaron los dos representantes del CFC, que son entrenados por Andrés Chalcoff.

Eli derrotó a su compañero Fernando De Paula por 6/3 y 6/4, accediendo así al partido definitorio.

 En una final intensa (que debió definirse en tie break) se impuso ante el crédito y promesa del club anfitrión por un ajustado 7/6, 5/7 y 10/6.

SANTIAGO DANEFF

En el mismo torneo desarrollado el 16 y 17 de agosto Santiago Daneff fue uno de los animadores de la categoría Sub 14, en la que alcanzó los cuartos de final.

Después de más de tres horas de juego fue superado por el chico de Lobos, Bautista Pérez, en un partido vibrante. Ambos jugadores dejaron todo en la cancha, provocando la admiración del público presente. 

Santiago ganó el primer set por 6/2, cayó en el segundo en tie break 6/7 y volvió a ceder el tercero, también por un ajustadísimo tie break 6/7. Ambos jugadores se conocen muy bien ya que son compañeros en los torneos de dobles en los que obtuvieron importantes resultados.

Santiago competirá próximamente en el Nacional de San Nicolás a disputarse el fin de semana del 30 de septiembre; y en el Nacional de Monte Grande, una semana más tarde.

INFOCAÑUELAS