Volver a sección

Deportes

Nicolás Dianda se prepara para debutar en Neuquén

Este fin de semana se corre la primera fecha del TC Pista en el sur con la presencia del piloto cañuelense.

 La Dodge 169 que Dianda mostrará en el debut.

El Turismo Carretera abre su año 2014 en la provincia de Neuquén y junto a la categoría más importante del país correrá el TC Pista, entre cuyos debutantes se encuenta Nicolás Dianda.

El equipo Laboritto Juniors trabajó durante los meses de verano para alistar la Dodge N°169 y de esta manera poner en pista el mejor auto posible. Varias son las modificaciones que se implementaron en el auto con el que Dianda corrió durante el 2013 en el TC Mouras.

“Llego con muchas expectativas a esta carrera. Será mi debut y estoy muy contento que así sea. Esperamos andar lo mejor posible” explicó el cañuelense, quien ya se encuentra en Neuquén a la espera de la largada.

 De cara a la actividad del fin de semana, vale recordar que este viernes habrá entrenamientos y la clasificación, mientras que el sábado serán las series y el domingo la final del TC Pista.

Las transmisión se verá por Crónica el viernes de 15 a 16.30 hs, mientras que la Televisión Pública transmitirá el sábado de 14 a 16.30 hs y el domingo de 11 a 14.

INFOCAÑUELAS