Volver a sección

Deportes

Nicolás Dianda: la sana costumbre de ganar

El “Colorado Mayor” ganó en la Clase “C” del TC Roqueperense en Navarro. También corrió en la Clase “A” donde con la cafetera llegó 3º. En Navarro dieron el presente Daniel Carvallo, Daniel Nassano, Martín Dianda, Sergio Figueroa, Néstor Martínez y Gabriel Silva Amaro.

El piloto Nicolás Dianda ganó este fin de semana con el Fiat 600 en la Clase “C” del TC Roqueperense. El piloto corre en esta categoría con el auto con el que su hermano Martín Andrés fuera campeón en 2009.

Además de correr en la Clase “C”, Nicolás corre con una cafetera en la Clase “A” que alquila a un equipo de General Alvear.

Con este segundo auto también se subió al podio. Aquí, en la “A” del Roqueperense, terminó en el tercer lugar del podio.

Por su parte Martín Andrés Dianda en la Fiat Promocional 128 tuvo una jornada muy complicada, luego de una buena serie. En la final el “Colorado Menor” estuvo involucrado en dos toques y algunos inconvenientes mecánicos lo obligaron a abandonar cuando dentro del habitáculo “había mucho olor a nafta” según dijo Martín a InfoCanuelas.

En la tercera fecha del Roqueperense desarrollada en Navarro la legión de los cañuelenses se completó con Daniel Carvallo, Daniel Nassano, Néstor Martínez y Guillermo Silva Amaro, todos ellos en la Clase “A”; también Sergio “Puppi” Figueroa en la Promocional 128.

INFOCAÑUELAS