Volver a sección

Deportes

Nicolás Dianda corre en 9 de Julio

El piloto cañuelense, Nicolás Dianda se presentará en la tercera fecha del TC Mouras a disputarse en el circuito de 9 de Julio.

Dianda tiene todo listo para estar en la 3ª carrea del año.

Luego del excelente 4° puesto en el autódromo de La Plata, el equipo Dole Racing ha modificado en varios aspectos a la Dodge Nº 50 de cara a esta competencia para poder pelear la punta.

Cabe recordar que el piloto de Cañuelas debutó en la segunda fecha del campeonato obteniendo el cuarto puesto en la final.

Tanto el equipo comandado por los hermanos Jakos como el propio piloto están muy esperanzados en poder hacer una carrera protagónica en 9 de Julio.

El circuito de 9 de Julio junto al de Olavarría son las dos pistas donde se llevarán a cabo carreras del campeonato del TC Mouras, que básicamente en su mayoría se disputa en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Este trazado tiene algunas dificultades muy especiales como la curva plana de la parte opuesta, y la salida de la orquilla que deriva en la recta principal.

Sin haber estado en la primera carrera del año, y solamente con la presentación en la segunda, donde llegó 4°; Nicolás Dianda está 13° en el campeonato argentino del TC Mouras que fiscaliza la Asociación Argentina de Turismo de Carretera.

EL CAMPEONATO


1° Nicolás Pezzucchi - Dodge - 58 puntos
2° Juan Martín Bruno - Chevrolet - 36 puntos
3° Alan Ruggiero - Ford - 33 puntos
4° Mauricio Lambiris - Ford - 30 puntos
5° Franco De Benedictis - Ford - 29.50 puntos
13° Nicolás Dianda - Dodge - 15.50 puntos      

INFOCAÑUELAS