Volver a sección

| Deportes

Nicolás Dianda avanzó hasta el octavo puesto

Luego de superar a De Benedictis y Costanzo, logró la octava colocación. Está séptimo en la copa Coronación y 11° en la general.

Luego de superar a De Benedictis y Costanzo, logró la octava colocación. Está séptimo en la copa Coronación y 11° en la general.

 Dianda con el dueño del equipo Dole Racing, Marcos Jakos.

Nicolás Dianda cerró positivamente la penúltima fecha del TC Mouras obteniendo un octavo puesto muy meritorio.

Después de una clasificación complicada que lo retrasó y que finalmente lo llevó a salir sexto en la serie,  el cañuelense fue remontado de a poco hasta meterse entre los diez.

Para el “Colo” la final no fue fácil: en la largada perdió varios lugares y en el inicio no llegaba a tener un buen ritmo en el auto.

Sin embargo, después de la salida del Pace Car, la Chevrolet del Dole Racing comenzó a bajar los tiempos y, como se dice habitualmente, "se fue para adelante".

Una de las mejores maniobras de la carrera fue la realizada por Dianda para superar a Franco De Benedictis, y además de esto, algunos roces que se dieron, hicieron que se concretara el avance.

También superó a Pablo Costanzo y en la última curva de la carrera intentó avanzar sobre Diego Verriello pero no le alcanzó.

A falta de una sola fecha para el final del campeonato, el cañuelense se ubica séptimo en la Copa Coronación con 26.50 puntos y con una mínima chance de ser campeón (debería ganar y que los que están por delante no sumen).

En tanto que, por la torneo general que dictaminará el ranking del año que viene, el “Colo” se encuentra en la décima primera posición con 124.50 puntos.

La última fecha se disputará en el Autódromo de La Plata el fin de semana del 25 de noviembre.

INFOCAÑUELAS

x