Volver a sección

Deportes

Ni el tiro del final…

Cañuelas volvió a resignar puntos. Perdió 0-1 con Riestra sin merecerlo y acumula 11 partidos sin ganar. Roncoli respaldó a Perrotat hasta mediados de 2013. Adelantó que en junio habrá cambios. Los jugadores decidieron no atender a la prensa.

 Perrotat y Roncoli. El DT se iría a mitad de año. Foto archivo.

Sin brillo, pero con mucha paciencia el Deportivo Riestra que se llevó el premio mayor del Estadio Arín: los tres puntos.
 
El equipo del Bajo Flores nunca fue superior a Cañuelas durante el desarrollo del partido, que no tiene equivalencias presupuestarias. Riestra quintuplica lo que Cañuelas gasta en viáticos de jugadores. Por este partido tenían un premio de 4 mil pesos si se llevaban los tres puntos, como lo hicieron.
 
Sin Maglione en el arco por haber llegado al límite de amarilla, esa era una primera cuestión a resolver. El juvenil Jonathan Lemos defendió el arco tambero. Lo hizo muy bien, el único gol recibido (el del triunfo de Riestra) fue de un rebote y por la astucia goleadora de Gustavo Silva.

“Sabíamos que veníamos a una cancha difícil” dijo el goleador terminado el partido. “Si bien ellos (por Cañuelas) pueden andar mal, siempre son complicados en su casa”.
 
Buen rendimiento de Walter Aguirre como lateral. Perrotat parece haber encontrado el marcador de punta para el equipo.
 
Rodrigo Rivas y Guido Saiz
siempre fueron por más, aunque le faltó “el tiro del final”.
 
La prestancia en el medio de César Peralta y el sacrificio del “Chavo” Acosta hacían un trámite de juego parejo.
 
El gol recién llegó sobre el final del segundo tiempo cuando Gustavo Silva recogió un rebote y dejó sin chances de Lemos.

FORMACIONES

Cañuelas FC:
Jonathan Lemos, Walter Aguirre, Mario Alegre, Martín Cicardi, Diego Centurión; Rodrigo Rivas, César Peralta, Matías Acosta y Adrián Arana; Guido Saiz y Franco Quinteros. Ingresaron: Fernando Sánchez, Brian Chávez y Juan Federico Scandroglio. Suplentes: Quiroga, Iñiguez,, Raffetto y Facundo Arrieta. DT.: Luis Perrotat.
 
Deportivo Riestra: Iriarte, Vidolini, Albornoz, Moreyra, More, Portillo, Goya, Maffoni, Arce, Dominguez y Silva. Ingresaron: Prietao, Lueto y Severino. Suplentes: Amarilla, Flores, Ruiz y Essers.

La continuidad del técnico Perrotat estaría garantizada por tres meses.  "En junio habrá cambios” adelantó el Presidente albirrojo, Daniel Roncoli.
 
 SIN ATENCIÓN A LA PRENSA

Los jugadores del Cañuelas FC decidieron no atender a la prensa local, como si los periodistas fuéramos los responsables de que el equipo esté 11 partidos sin ganar.

Consultado el Presidente Roncoli dijo no compartir la decisión. “Me enteré ayer (por el viernes) aunque le respeto la decisión a los chicos le manifesté mi malestar por haberla tomado, esta gestión se caracteriza por ser de puertas abiertas, que los socios y simpatizantes se enteren de todo lo que pasa. No la comparto” dijo Roncoli.
 
RESULTADOS FECHA 24

Yupanqui 2-2 Central Ballester
Cañuelas FC 0-1 Riestra
Atlas 0-0 Paraguayo
Puerto Nuevo 2-2 Alem
 
Restan jugar
Arg. de Quilmes vs Arg. de Rosario
San Martín vs Victoriano Arenas
Centro Español vs Lugano
Juventud Unida vs Ituzaingó
Muñiz vs Claypole

INFOCAÑUELAS