Volver a sección

Deportes

Morgante no quiso pero aceptó Garzón

El ex candidato a intendente rechazó el ofrecimiento para ocupar la vicepresidencia del Club Cañuelas. En su lugar asumirá otro político: Ariel Garzón.

InfoCañuelas dio a conocer la semana pasada el ofrecimiento que la futura comisión directiva del CFC le había hecho a Alfredo Morgante.

El ex candidato a intendente había dado el visto bueno para formar parte del equipo de trabajo y por eso los integrantes de la comisión le ofrecieron el puesto de vicepresidente rojo. El comerciante pidió unos días para contestar y la respuesta que llegó fue un "no".

La negativa de Morgante fue rápidamente emparchada y el segundo lugar desde lo político ya está cubierto. Ariel Garzón será el vice tambero a partir del 2008.

Roberto Irigoyen, futuro presidente, manifestó que si se daba la negativa de parte de Morgante tenia una variante. La variante era Garzón, que rápidamente aceptó el convite.

De esta forma quedaron definidos extraoficialmente los principales cargos: Roberto Irigoyen (presidente), Ariel Garzón (vice), Gringo Vai (vice 2), Tati Pagnone (vice 3), Néstor Lucino (tesorero) y Marcela Curone (secretaria).

INFOCAÑUELAS