Volver a sección

Deportes

Micaela Domínguez, premiada en formas

La joven de Cañuelas obtuvo el primer puesto en el Sudamericano de Taekwon Do que se llevó a cabo en la capital chilena, el 23 de noviembre.

 Micaela Domínguez en Chile.

El 23 y 24 de noviembre tuvo lugar en Santiago de Chile el Primer Torneo Sudamericano de Taekwon Do Tradicional, con la participación de delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Honduras, Uruguay y Perú, además del país anfitrión.

La joven de Cañuelas, Micaela Domínguez, cinturón negro y primer dan de la ATIA-ITTAF, integró la delegación argentina, obteniendo una medalla.

Las competencias se desarrollaron en las categorías de Combate Taekwon-do Tradicional, Super Light Contact, Punto Tradicional y Formas (Coreanas, Japonesas y Chinas).

Durante las competencias del sábado 23 en el gimnasio municipal Doñihue de San Ramón (Santa Rosa) Micaela obtuvo el primer puesto en la categoría Formas.

Este logro fue festejado por su profesor, Pablo Garro como por sus compañeros de la asociación ATIA y de la Escuela Soo Bak Gi a la que Micaela asiste en la sede del Club Juventud.

INFOCAÑUELAS