Volver a sección

| Deportes

Medallas para Francisco y Santiago Garavaglia en el Argentina Open

La competencia internacional concluyó el fin de semana en el CeNARD.

La competencia internacional concluyó el fin de semana en el CeNARD.

Medallas para Francisco y Santiago Garavaglia en el Argentina Open

 Francisco y Santiago en el abierto de Argentina.

Del 16 al 19 de mayo se llevó a cabo el Argentina Open / Copa Argentina de W.A.K.O., competencia de kick boxing que reunió a los mejores exponentes amateur del país y de los países de la región.

El primer evento de estas características se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) y hasta allí concurrió la Academia y Escuela Municipal de Cañuelas.

Los representantes locales fueron:

• Francisco Garavaglia: medalla dorada en Point Fight en la categoría -39kg., rankeado mundialmente en Sportdata.

• Santiago Garavaglia: medalla de bronce en la categoría -55kg Kick Light en una dura llave contra Paraguay y Argentina pudiendo derrotar a el país vecino y en una pelea muy pareja los jueces dieron un fallo dividido contra argentina también rankeado en Sportdata

• Julieta Garavaglia intervino como coach del team cañuelense. La joven luchadora no pudo participar porque arrastra una lesión en el acromio del brazo izquierdo.

• El director de la Academia, Walter Garavaglia, realizó el 5to. seminario internacional de arbitraje, esta vez con la prestigiosa Gina Engelhardt-Aué, directora de Arbitraje de Point Fighting de W.A.K.O. Internacional. en el área de tatami en las modalidades point fight light contact y kick light.

Posteriormente Garavaglia fue seleccionado para la gala del evento internacional con las peleas estelares de fondo en la modalidad tag team por su trayectoria de años de trabajo para W.A.K.O. y la F.A.K.B. En ese rol estuvo acompañado por el secretario de W.A.K.O. Panamericano, Darío Alvarado.



Francisco, Santiago y Julieta Garavaglia con la jefa de árbitros de Europa, la holandea Gina Engelhardt-Aué.
 

x