Volver a sección

| Deportes

Más medallas para los cañuelenses

Vanesa Sigales obtuvo el bronce en Lanzamiento de Bala. Ayer a última hora Julián Martínez y Braian Giusti consiguieron otros bronces en Bala y Lanzamiento de Pelota de Softbol. La delegación regresa mañana.

Vanesa Sigales obtuvo el bronce en Lanzamiento de Bala. Ayer a última hora Julián Martínez y Braian Giusti consiguieron otros bronces en Bala y Lanzamiento de Pelota de Softbol. La delegación regresa mañana.

Esta mañana de viernes 14 Cañuelas sumó una nueva presea cuando Vanesa Sigales obtuvo la Medalla de Bronce en Lazamiento de Bala Femenino B1 del atletismo especial.

Sigales, de la Fundación Casa Grande (Uribelarrea) se convirtió en la sexta atleta en obtener medallas para Cañuelas.

Primero había sido Santiago Lespada con el Bronce en Salto en Largo; luego se sumó la presea de oro de Esteban Andrade; más tarde llegó la Medalla de Bronce de Paula Romero (natación estilo espalta) y ayer a última hora dos medallas de bronce más con Julián Martínez (lanzamiento de bala) y Braian Giusti (lanzamiento de pelota de softbol).

Aún restan competencias atléticas para la tarde de este viernes, con Nicolás Etchart en Lanzamiento de pelota de softbol y Sebastián Sala en la final de los 80 metros libres.
 
PERDIO EL FUTBOL CADETES
El conjunto del Yaya Rossi perdió por penales ante Salto (el mismo municipio que había eliminado a los juveniles de Cañuelas) por los cuartos de final de los juegos deportivos Buenos Aires La Provincia.

Con gol de Milton Celtic en el primer tiempo, y con un gran viento que cruzaba la cancha, Cañuelas salió en el complemento con la ventisca en contra, además la desesperación de los pibes de Salto, hicieron un encuentro con algunas posibilidades que los cañuelenses no pudieron definir, y los goles que erras.... bueno en un disparo de media distancia, aprovechando aquello del viento, Salto llegó al empate a 4 minutos del final de partido.

El golpe anímico se evidenció en la ejecución de los penales ya que de los cinco que pateó Cañuelas marró cuatro.

El primero en errar fue Kevin Carrizo, luego Milton Celtic convirtió, y sucesivamente no pudieron convertir Juan Oneto, Diego Arana ni Uriel Liniewicz.

La gran cantidad de penales errados mantuvo a Cañuelas en carrera por la excelente actuación del arquero José Andrés Olveira Perotto que logró atajar dos penales de los cuatro que le patearon.

Ahora Cañuelas deberá jugar por la medalla de Bronce mañana sábado por la mañana.
 
LA VUELTA A CASA
Según informó el Director de Deportes, Juan Iglesias, la delegación cañuelense partirá para nuestra ciudad en las primeras horas de la mañana del sábado (después del desayuno) a excepción del equipo de cadetes fútbol 11 que se quedará en Mar del Plata hasta jugar su partido por la Medalla de Bronce a las 9 en el estadio de Boca, luego de la cual volverá rumbo a casa, estimándose su partida al mediodía del sábado.
x