Volver a sección

| Deportes

Martín Perelman es el nuevo técnico de Cañuelas

Viene de entrenar a Argentino de Merlo. El miércoles 3 dirigirá su primera práctica en el Tambero.

Viene de entrenar a Argentino de Merlo. El miércoles 3 dirigirá su primera práctica en el Tambero.

Martín Perelman es el nuevo técnico de Cañuelas

 Martín Perelman. Foto: Cañuelas FC.

Martín Perelman, quien fuera hasta semanas atrás el entrenador de Argentino de Merlo, será el director técnico del Cañuelas Fútbol Club en su primera temporada en la B Metropolitana. 

La noticia fue confirmada por la dirigencia albirroja, que se abocó rápidamente a cerrar la contratación de Perelman luego de la salida de Gonzalo Márquez como entrenador del primer equipo albirrojo. 

Perelman registra como único antecedente su estancia en el banco del equipo de Merlo Norte, donde dejó una muy buena impresión en su primera temporada como técnico. 

Destacado como uno de los equipos que mejor fútbol desplegó en la categoría, el conjunto que dirigiera Perelman participó del reducido en el torneo de transición y fue eliminado en cuartos de final por su clásico rival, el reciente ascendido Deportivo Merlo. 

Según trascendidos, la dirigencia Tambera se encuentra abocada a diseñar un nuevo proyecto futbolístico dentro de la institución dada también la partida del coordinador Beto Ortiz, quien se alejó en las últimas horas. 

La llegada de Perelman estaría  orientada en dotar a todo el fútbol del club de una misma identidad futbolística con permanente interacción entre el primer equipo y las divisiones menores.

En sus redes sociales el Cañuelas FC señaló que el nuevo DT estará acompañado por Juan Escalante (PF), Pablo Aurrecochea (AC y EA), Raúl Barrios (psicólogo), Vicente Barrios (videoanalista) y al grupo de asistentes que se desempeñan como apoyo itinerante en filmación, análisis, scouting, estadística y soporte tecnológico.

x