Volver a sección

Deportes

Mariano Fernández asumió como técnico de Cañuelas

Debutará el sábado cuando el Tambero reciba a Riestra por la 5ª fecha de la Primera “D”. Fue habilitado el congoleño Ocuè Bayenga.

Cañuelas tiene técnico para su primera división: Mariano Fernández reemplaza a Sergio Alcoba, quien fuera desplazado de la dirección técnica del primer equipo de fútbol del Cañuelas Fútbol Club tras no haber conseguido ninguna victoria en el torneo de Primera "D".

Fernández tiene experiencia en primera "C", donde dirigió al Deportivo de Cambaceres. Con el equipo de Ensenada logró el campeonato de 1999, cuando los "diablos rojos" consiguieran el ascenso a la "B" Metropolitana.

En el marco de las novedades del equipo albirrojo, el congoleño Ocuè Bayenga ya está a disposición del técnico. En las últimas horas las gestiones de la dirigencia permitieron destrabar la transferencia desde el Congo.

Hasta el momento sigue en duda el capitán, Mario Alegre, quien en el último partido con Liniers tuvo que salir salir por un fuerte golpe que derivó en una contractura, de la que todavía no se ha recuperado.

Por su parte el otro central (al menos cuando dirigía Alcoba) Salvucci estaría en condiciones de jugar y a disposición de Fernández, a pesar de haber sufrido una lesión en el último cotejo.

INFOCAÑUELAS