Volver a sección

Deportes

Mariano Campodónico se pondrá la camiseta de DT

El ex jugador de Cañuelas fue confirmado como nuevo entrenador en remplazo de Diego Martínez.

 Foto archivo.

Mariano Campodónico, quien puso fin a su carrera como futbolista en el Cañuelas Fútbol Club, acaba de incorporarse como Director Técnico. La noticia fue confirmada el jueves 28 de diciembre por Daniel Roncoli, presidente de la institución albirroja.

Lo acompañarán Gabriel Martínez (ayudante de campo), Adrián Piedrabuena (ayudante de campo y video análisis), Diego Fassio (preparador físico) y Miguel Montillo (entrenador de arqueros).

“Mariano es de esas personas de las que uno se hace hincha y le desea que le vaya bien. Cuando llegó como jugador, pese a sus pergaminos, prevaleció su humildad y por eso nos animamos a sumarlo. Hoy pesa nuevamente ese aspecto porque puso mucho de él y de buena voluntad para que esto se concrete" expresó Roncoli.

"Aunque una fisura en el empeine lo complicó deportivamente se repuso para el partido del retiro y tuvo un final de héroe con un gol antológico; hoy creo que también puede darnos colaboración en la idea de profundizar una línea e ir adquiriendo cada día mayor competitividad” añadió.

Campodónico, nacido el 5 de abril de 1974, llegó al Cañuelas FC como jugador en febrero de 2016, durante la etapa de Osvaldo Ruggero. Su último partido como profesional fue el 12 de junio de 2017 con el triunfo de Cañuelas ante Liniers por 2 a 1. Ahora, en la misma institución, pondrá en marcha su nueva etapa como entrenador tras el curso que concluyó en diciembre.

INFOCAÑUELAS