Volver a sección

Deportes

Maratón benéfica por Bautista Rasquetti

Se correrá este sábado por las calles de Cañuelas. Lo recaudado será para colaborar con el viaje a China en el marco de la cruzada Unidos por Bauti.

 

Un grupo de atletas de Cañuelas, encabezados por Cristian Maldonado, están abocados a las tareas de organización de una competencia aeróbica solidaria.

Este sábado 27, desde las 16 horas, se convocarán atletas locales y de la región para ayudar en la cruzada “Unidos por Bauti”.

La carrera prevé dos modalidades:
una competitiva de 7km y otra más aeróbica de sólo 30 cuadras (3km aproximadamente) en la que se pueden participar al trote o caminando.

La inscripción es de $ 50 que se pueden pagar en la previa a la carrera.

Cristian Maldonado, uno de los referentes de la organización, destacó el apoyo recibido por la ex agrupación de atletas de Cañuelas y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas.

“Vamos a utilizar el circuito que en febrero diagramara Lisandro Sevillano en la carrera solidaria que hicimos por Agustín” destacó Maldonado a InfoCañuelas. “Son 7 kilómetros, la única diferencia que este sábado vamos a largar de la plaza San Martín” (en aquella ocasión de febrero último se largó desde el Sargento Cabral).

También habrá carreras gratuitas para niños menores alrededor de la plaza principal de Cañuelas (aproximadamente 400 metros)

Una jornada participativa, solidaria y deportiva. La cita mañana sábado 27 en la plaza San Martín, a las 16 horas.

INFOCAÑUELAS