Volver a sección

Deportes

Maradona Jr. podría jugar para el Cañuelas FC

El presidente de la institución, Daniel Roncoli, aseguró que el hijo del Diez podría incorporarse al plantel de Cañuelas a partir de agosto.

 Maradona Jr. le confió a Tinelli sus deseos de jugar al fútbol en Argentina.

Diego Maradona Jr., el hijo de Maradona y Cristiana Sinagra, se encuentra en Argentina participando en el segmento de Showmatch Bailando por un Sueño. A través de su abogado argentino, el cañuelense Rodolfo Baqué, decidió apadrinar al comedor de Cañuelas "Federico y sus Amigos".

Pero esa no sería la única vinculación de Diego Jr. con nuestra ciudad. Baqué está realizando gestiones para que se incorpore al plantel del Cañuelas Fútbol Club en el nuevo torneo que arrancará en agosto.

"Tenemos entendido que Diego Jr. se quedará en Argentina por un tiempo. Existe la posibilidad de ficharlo y que juegue en la primera de Cañuelas. Antes de confirmarlo veremos si puede hacer la pretemporada con nosotros, evaluar su estado físico y sus condiciones" dijo a InfoCañuelas el presidente de la institución, Daniel Roncoli.

"Lo veo complicado porque sus entrenamientos en el club tal vez se superpongan con sus ensayos y presentaciones televisivas, pero haremos todo lo posible por ficharlo. Administrativamente no hay inconvenientes porque tenemos cupos disponibles" añadió Roncoli.

Por lo conversado entre Baqué y Roncoli se podría llegar a un acuerdo que le dé a Maradona cierta libertad para entrenar o participar con el equipo en su tiempo disponible.

Maradona Jr., de 29 años, jugó profesionalmente en Italia en la serie 3, equivalente a la divisional C de Argentina; y actualmente juega fútbol playa en una liga amateur. La semana pasada InfoCañuelas adelantó la posibilidad de su acercamiento al equipo tambero.


Maradona con su abogado argentino "Fito" Baqué.

INFOCAÑUELAS