Volver a sección

Deportes

Mar del Plata se quedó con el Provincia del Básquet

En segundo lugar se ubicó Bahía Blanca. El secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Bilardo, visitó las delegaciones alojadas en SMATA.

El equipo de Mar del Plata se alzó con el primer puesto en el Torneo Provincial Juvenil de Básquet "Ciudad de Cañuelas" disputado en nuestra ciudad entre el jueves y el domingo.

El segundo puesto fue para Bahía Blanca; el tercero para Chivilcoy; el cuarto para Zárate-Campana; el quinto para La Plata y el sexto para los locales de Cañuelas-Esteban Echeverría.

El acto de cierre se desarrolló el domingo al mediodía con un almuerzo en el  Catering Fiesta, donde,  además se hizo el acto de premiación.

El presidente de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría, Raúl Peral, le entregó al intendente Arrieta una placa, en forma de agradecimiento por la colaboración recibida de parte del gobierno local.

El goleador del tornero fue Alejo Barrales, quien convirtió 113 puntos para su equipo, Chivilcoy.

El premio a la Caballerosidad Deportiva correspondió a Facundo Campazo de Mar del Plata.

VISITA DE BILARDO
El sábado por la tarde Carlos Salvador Bilardo, secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, visitó nuestra ciudad con el fin de saludar a las delegaciones de básquet que estaban disputando el torneo.

Después de una breve dialogo con el intendente se dirigió a SMATA donde fue recibido por las autoridades organizativas del torneo.

Bilardo saludo a todos los presentes y habló con los chicos no sólo de básquet, sino también del clásico Estudiantes-Gimnasia.

El Secretaria de Deportes se había comprometido a estar presente en el acto inaugural pero no pudo estar a raíz de problemas familiares. "No quise faltar a mi palabra y por eso quise venir a saludarlos", comentó el funcionario.

"Por más que ustedes estén en una competencia, lo valioso es la experiencia de conocer lugares nuevos y gente nueva, la experiencia de la competición y hacerse amigos", fue su mensaje para los chicos.

INFOCAÑUELAS