Volver a sección

Deportes

Mano a mano en el Arín

Cañuelas y el Salaíto empataron sin goles en un partido que tuvo escasas situaciones de gol. En los segundos finales una notable volada de Maglione impidió el triunfo de los rosarinos. El próximo sábado el tambero visita a Atlas.

1 / 28

1 / 28

(CFC.COM.AR) Tanto Cañuelas como Argentino de Rosario necesitaban los tres puntos para que no perderle el paso a los equipos protagonistas del torneo. Pero no pudieron salir del 0-0 en la tarde del lunes.

El primer tiempo fue realmente aburridísimo: sin juego en el medio y sin llegadas a las áreas de Maglione y Andrada.

En el complemento, mejoró un poco el panorama. Cañuelas mostró sus intenciones de ganarlo con el ingreso del "Flaco" Alonso por el juvenil Machado y un rato después con la entrada de Chiama por Arana.

De esa forma, el equipo terminó la tarde atacando con tres delanteros.





El Rojo tuvo las más claras
(primero con un cabezazo de Alonso que sacó con una gran volada el golero visitante y después lo tuvo Chiama con un zurdazo), sin embargo no pudo convertir.

Argentino se conformó con sumar de a uno aunque en el final tuvo la suya con un tiro libre de Fiscella que sacó con una notable reacción Maglione. Empate que les sirve de a poco al "Rojo" y al "Salaito".

LA SINTESIS

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Fernando Rocha, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana (71' Hernán Chiama), César Peralta, Rodrigo Mansilla y Luciano Machado (60' Nicolás Alonso); Abel Oroná y Walter Negreti. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Pablo Dolz, Nicolás Iñiguez, Facundo Docampo y Leonardo Corpus.

Argentino de Rosario 0:
Luciano Andrada; Alan Domínguez (69' José Alvarez Mellín), Juan Rosso, Mauro Belén y Pablo Verón; Alvaro Di Lorenzo, Pablo Verón (89' Lucas Torres), Walter Bello (87' Federico Macri) y Joel Abaca; Franco Fiscella y Luciano Pons. DT: Bello-Conti. Suplentes: Marrtín Juzefiszyn, Alejandro Herrera, Matías Pared y Nicolás Vázquez.

Goles: no hubo
Amonestados: Alegre, Centurión, Negreti y Chiama (C) ; Andrada, Schiavo, Bello y Verón (A)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Martín Vaccaro y Patricio Ballinard.
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
La figura: Mario Alegre (C)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE


"Hicimos las cosas bien":
Instantes después del empate de local, el juvenil Luciano Machado dijo que "Creo que hicimos las cosas bien pero no se nos dio el resultado. En lo personal creo que de a poco las cosas se me van ir dando. De a poco intentaré ganarme un lugar".

Mientras que el arquero Maxi Maglione afirmó: "En el primer tiempo no pudimos aprovechar el viento a favor, fue muy aburrido. En el segundo tuvimos un par de chances con el 'Flaco' Alonso. Esperemos ganar todos los partidos que nos quedan de local para seguir prendidos ahí arriba".

¿Qué pasa con el presupuesto?: El viernes pasado al mediodía se realizó una reunión entre los popes de la Subcomisión de Fútbol y el plantel albirrojo. Ahí se le comunicó a los jugadores que se pagará esta semana el mes de octubre pero que no estaba asegurada la continuidad del presupuesto mensual que se venía manejando hasta el momento. A fin de año podría haber novedades sobre algunos jugadores que dejarán el plantel.

Dos suspendidos: En el transcurso del primer tiempo, Walter Negreti y Mario Alegre fueron amonestados por Pafundi y se perderán el próximo partido por haber llegado a la acumulación de tarjetas.

Contra el "Marrón":
En la próxima fecha, el "Tambero" jugará de visitante con Atlas. El partido se jugará el próximo sábado desde las 17 en el estadio ubicado en el barrio Las Malvinas de General Rodríguez.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS