Volver a sección

Deportes

Luján goleó al rojo

Los lujaneros le pusieron punto final a la seguidilla de victorias del Tambero. En condición de local se impusieron por 4 a 1 con goles de Gorosito (3) y Bustos mientras que para el equipo de Ruggero descontó Boaglio. Cañuelas nunca le encontró la vuelta y se topó con un rival que no lo perdonó. En la próxima fecha visitará a Talleres (RdE).

 

Desde el inicio del certamen, correspondiente a la fecha número 34 de la Primera “C”, Luján dominó las acciones del juego. Que desbordes por ambas bandas llevaban peligro al arco defendido por Jonhy Lemos.

La primera de Cañuelas la tuvo Boaglio. El “Percha” eludió con categoría al guardameta Roncoroni, pero el lateral de local se la quitó en la puntada final. 

Tras una interesante combinación llegó la apertura del marcador. Gorosito definió de volea y así los de la Basílica se pusieron en ventaja. Este último y tras una serie de rebotes amplió la diferencia y concretó lo que transitoriamente era el 2 a 0.

Sobre el final de la primera mitad el rojo tuvo un par de situaciones para acortar la diferencia pero no estuvo fino a la hora de definir. 

En los primeros minutos del complemento Bustos remató ante la salida de Lemos y prácticamente liquidó el partido. Por lo mostrado hasta el momento, la diferencia parecía irremontable. 

No obstante y tras una interesante combinación, Cañuelas consiguió marcar. Peralta tocó para Villalba, que de taco asistió a Boaglio y este último logró el descuento (3 a 1).

Pese a la apuesta de Ruggero de poner un delantero más (ingresó Brunetti), el mencionado Gorosito le puso cifras definitivas al partido. El centrodelantero de Luján vio adelantado a Lemos y de mitad de cancha convirtió el definitivo 4 a 1. 

Contundente victoria del local, clave en sus aspiraciones de ingresar al reducido. El equipo de Ruggero nunca le encontró la vuelta y cayó sin objeciones. 

FORMACIÓN

Lemos, Morey, López, Galfrascoli, Yasky, Peralta, Báez, Benaducci, Villalba, Boaglio y Guzmán. Ingresaron Brunetti (Galfrascoli) Báez (Benaducci) y Quinteros (Villalba). 

DE VISITA OTRA VEZ

Cañuelas volverá a jugar nuevamente fuera de casa. El próximo domingo y desde las 13 horas se medirá ante uno de los animadores del torneo: Talleres (RdE). 

INFOCAÑUELAS