Volver a sección

Deportes

Luján dio cátedra en su visita a Cañuelas

El pasado sábado, en el predio de Pellegrini y Santa Cruz, el puntero e invicto Lujan apabulló a un desconocido Las Cañas por un contundente 3 a 64. Así el equipo de Damiani cerró su participación en la fase regular y ya se mentaliza en la Reubicación Grupo III. Galería de imágenes.

1 / 6

Luján usó el tackle con enorme efectividad.

1 / 6

Hubo muchas diferencias entre un equipo y otro. Luján, puntero e invicto de la Zona B del GIII, cambió por puntos cada vez que se dispuso a atacar. Prácticamente, sin oposición defensiva por parte del local, dio una cátedra de tries. 

Por su parte y pese a la supremacía del rival, Las Cañas también contó con situaciones para marcar. Pero nada pudo hacer ante una defensa sólida, que tackleó todo la amarillo y verde que se le cruzó y no presentó grietas durante los 80’.

Dicha diferencia quedó plasmada en el marcador: Las Cañas 3 - Luján 64.

El equipo de Damiani ya cumplió con todos sus compromisos de la fase regular y ya tiene la mente puesta en la exigente y competitiva Reubicación Grupo III, que comenzaría el sábado 13 de junio.

Este receso le servirá a Las Cañas para seguir aceitando su juego, recuperar lesionados y llegar de le mejor manera a la segunda etapa del año, oportunidad en donde tendrá el desafío de mantener la categoría. 

FORMACIÓN

Sosa, Funes, Blanco, Simal, Sosa, Escudero, Pedernera, Palmieri, Toddere, Gongora, Alberro, Cabrera, González, Ceccardi y Penna. Ingresaron Manganiello, Pozzo, Gauna y Lastiry.

VICTORIA Y PUNTA PARA INTER

Diferente es la realidad que atraviesa la Intermedia auriverde. El pasado sábado derrotó a su par de Luján y así, además de arrebatarle la punta, le quitó el invicto tras derrotarlo por un ajustado 28 a 26.

El equipo capitaneado por Nicolás Burgos cosechó seis triunfos sobre siete partidos disputados y de acuerdo a los resultados que se den en la última fecha, en la que queda libre, podrá culminar en la primera posición.

Por su parte la PreIntermedia se impuso por 41 a 26.   

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos