Volver a sección

Deportes

Luis Irigoyen ganó el Golf View Tour 2015

Tras adjudicarse este importante torneo, el cañuelense viajará a Estados Unidos en 2016.

 

En día de ayer Luis Irigoyen se consagró campeón del Golf View Tour 2015 obteniendo un viaje a Estados Unidos con pasaje y estadía por una semana.

Desde el 2012 Cañuelas siempre tiene un campeón en alguna de las tres categoría del Golf View Tour, un circuito que se juega de martes a sábados durante todo el año en zonas Norte y Sur. 

El 29 de diciembre en Pingüinos Golf Club de Moreno Irigoyen jugó el match final y se consagró campeón tras quedar dormie en el hoyo 16 y finalizando 3 arriba con 2 hoyos por jugar. De esta forma el cañuelense se impuso por 3/2. 

El campeón tuvo como caddie al experimentado golfista cañuelense Ariel Garzón, quien lo acompañó y aconsejó durante todo el desarrollo del match. Fue una pieza importante del equipo ya que sus años de experiencia ayudaron a Irigoyen a tomar las decisiones más acertadas en cada golpe.

CUATRO AL HILO

Haciendo historia, desde 2012 Cañuelas siempre tiene un campeón que gana el pasaporte para jugar durante una semana en las mejores canchas del PGA Tour de Estados Unidos (para muchos es mejor Tour del planeta).

2012: Mariano Maydup
2013: Ariel Garzón
2014: Julio Leani
2015: Luis Irigoyen

INFOCAÑUELAS